Marcos 8:35-37
[35]Porque el que quisiere salvar su vida, la perderá; y el que perdiere su vida por causa de mí y del evangelio, éste la salvará.
[36]Porque ¿qué aprovechará al hombre si grangeare todo el mundo, y pierde su alma?
[37]¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
Recientemente hemos estadocompartiendo, asistiendo, ayudando a mucho pueblo en el tema de la preparación. Luego de ver lo q se ha vivido con María, hay un despertar d consciencia en términos de estar preparados. Hace más de 10 años damos conferencias, hemos ido a iglesias y grupos enseñando y capacitando; y dando voz d alerta predicando el mensaje dado por el Eterno cumpliendo con Amos 3:7. Estamos ahora desde las redes sociales en diferentes páginas y grupos suministrando tosa la orientación y la información q pueda aportar en el proceso de q las familias se preparen con abastos.
YHWH viene hablando fuertemente a la Iglesia en este tiempo. II de Crónicas 7:14 dice: si mi pueblo se humillare, el pueblo sobre el cual es invocado mi Nombre se humillare y se volvieran de sus malos caminos y pasen; entonces, Yo oiré desde los cielos, perdonare su pecado y sanaré su tierra.
Ciertamente, es necesario crear consciencia y atesorar el mensaje de consejo de prepararnos así como José cuando fue advertido Faraón de los 7 años d escasez q serían luego d 7 años d abundancia. Pero, ¿de q nos sirve almacenar y seguir el consejo si lo más importante no lo atendemos? El consejo más importante es volvernos de nuestros malos caminos. La Iglesia va caminando errante. Ésta caminando como miembros individuales. Se nós olvida q somos parte de un Cuerpo. Q el Resto de Ese Cuerpo es PARTE DE NOSOTROS. Lo q es peor, no solo nós despertamos; sino q nos eacarnecemos. No nós volvemos d nuestros malos caminos, cuando en el 2011 hablo y nós llamó Escarnecedores Espirituales. Seguimos escarneciendonos. Y si no nós volvemos de nuestros malos caminos, si continuamos en indiferencia, si no hay humillación y arrepentimiento... ¿Realmente creemos q las promesas q son en El Sí y Amén nós cubran cuando estamos en rebelión y desobediencia?
Deuteronomio habla bien claro q el q obedece tiene bendición pero el desobediente acarrea consecuencias.
Otro punto q el Eterno nós ha reclamado es nuestra soberbia, altivez, orgullo y arrogancia. ¿Realmente cuando llamamos al arrepentimiento y la humillación; nos hacemos parte y nos arrepentimos y humillamos buscando misericordia y perdón pq entendemos q hemos nosotros fallado? ¿Estamos buscando al Eterno de corazón y no solo de labios?
La Palabra establece q YHWH discierne pensamientos y pesa las intenciones de cada corazón. No nos sirve de nada ganar el aplauso del mundo, no sirve de nada, almacenar, reunirnos en cultos y hacer concentraciones de humillación si nuestro corazón está lejos de YHWH. Si nuestro corazón es pesado y hallado falto por estar plagado de hipocresías. No sirve de nada grandes concentraciones donde se amontonen las personas si los corazones no están dispuestos a quebrantarase y en verdadero arrepentimiento volvernos a YHWH.
SI, ES IMPORTANTE ATESORAR EL CONSEJO Y OBEDECERLO. ¿PERO Y SI NUESTRA ALMA SE PIERDE? ¿SI AMONTONAMOS PROVISIOBES Y NO DESPERTAMOS? ¿DE QUE NOS SIRVIÓ EL ESFUERZO SI NUESTRA AS LMA SE PIERDE?
BUSCAD A YHWH MIENTRAS PUEDA SER HALLADO; LLAMADLE EN TANTO ESTÉ CERCANO.
No estoy diciendo q no t prepares. Hazlo y hazlo a prisa. Pero prepara tu espíritu y tu alma. Asegura y cuida tu salvación con temor y temblor.
Pastora Nany