Cuando vino la plandemia, las iglesias no escucharon la advertencia de YHWH-DIOS. La inmensa mayoría hizo acuerdos q trajeron como resultado, que entregaron las ovejas q por cierto, no nos pertenecen, sino que se nos delegó CUIDARLAS, PASTOREARLAS, hasta el regreso del Mesías. Fue bien triste el escenario.
Esta semana he estado orando, pq YHWH-DIOS me puso la responsabilidad de dirigir una iglesia en Levitown, y estaba orando por los recursos q se invitan a ministrar. La iglesia no me pertenece, es del Señor. Es El quien decide y manda en todo lo q allí se haga.
Esta mañana me desperté de un sueño:
Estaba buscando recursos, buscando alianza con otras iglesias para sostener la obra y desarrollarla al máximo. Me vi suscitando a pastores que conozco para entablar lazos y acuerdos colaborativos. En eso, llegué a una iglesia que conozco y hable con los pastores. De momento, salgo del lugar y escucho la Viz potente de mi Señor y Salvador y me dio tremendo regaño. Me dijo: ¿Quien te dijo que hicieras acuerdos con ellos? Ellos entregaron la Grey al sistema y no se han arrepentido. No te mezcles pq les advertí antes y no quisieron escuchar mi voz.
Cabe mencionar, que yo no tengo nada en su contra y que son pastores que amo y respeto. Pero comparto sin decir quienes son, lo q el Señor me mostró.
La Palabra establece que sólo el Espíritu Santo discierne pensamientos y pesa las intenciones del corazón ❤️. Como ministros del Señor, como responsables de cuidar a las ovejas Amadas por el Señor, tenemos una responsabilidad grande, de buscar Su dirección en todo lo que hacemos.
Por otro lado, me llama la atención que es la segunda vez que me habla de no hacer acuerdos que El no mando. La primera vez, los acuerdos q hicieron fue sobre la inyección. Ahora, solo YHWH-DIOS conoce. Sin embargo, también y sobre todo, no podemos estar buscando alianzas q no mando. La intención puede parecer buena. Uno desea q la Iglesia crezca y prospere. Pero no podemos contaminar la obra q es del Señor y no nuestra. Aún cuando amemos mucho. Si Dios no es quien manda, no. Porque si YHWH-DIOS no edifica la casa; envíanos edifica los que la construyen. Al primer viento se vendrá abajo.
Pastores, somos responsables de cuidar esa Grey. No importa lo q aparenta, Dios sabe lo q esta en el corazón ❤️ y las intenciones. En todo: los q dirigen, los q adoran, los que predican, los que ministran, los que colaboran... tienen que estar aprobados por Aquel que fue quien nos rescato. El fue quien nos compró a precio de Sangre. Es a su manera y no a la nuestra.