viernes, 24 de noviembre de 2023

No hagas acuerdos que no mandé

Hace unos años, justo antes de la plandemia, El Señor me dio un mensaje q esta grabado en YouTube donde hizo una advertencia fe no hacer acuerdos que El no mandó. En aquella vigilia también se habló de cómo la brujería se infiltraba en áreas específicas del Sur de la isla. El Señor fue enfático en no hacer acuerdos q no mandó, con el gobierno.  

Cuando vino la plandemia, las iglesias no escucharon la advertencia de YHWH-DIOS. La inmensa mayoría hizo acuerdos q trajeron como resultado, que entregaron las ovejas q por cierto, no nos pertenecen, sino que se nos delegó  CUIDARLAS, PASTOREARLAS, hasta el regreso del Mesías. Fue bien triste el escenario. 

Esta semana he estado orando, pq YHWH-DIOS  me puso la responsabilidad de dirigir una iglesia en Levitown, y estaba orando por los recursos q se invitan a ministrar. La iglesia no me pertenece, es del Señor. Es El quien decide y manda en todo lo q allí se haga. 

Esta mañana me desperté de un sueño:

Estaba buscando recursos, buscando alianza con otras iglesias para sostener la obra y desarrollarla al máximo.  Me vi suscitando a pastores que conozco para entablar lazos y acuerdos colaborativos. En eso, llegué a una iglesia que conozco y hable con los pastores. De momento, salgo del lugar y escucho la Viz potente de mi Señor y Salvador y me dio tremendo regaño. Me dijo: ¿Quien te dijo que hicieras acuerdos con ellos? Ellos entregaron la Grey al sistema y no se han arrepentido. No te mezcles pq les advertí antes y no quisieron escuchar mi voz. 

Cabe mencionar, que yo no tengo nada en su contra y que son pastores que amo y respeto. Pero comparto sin decir quienes son, lo q el Señor me mostró. 

La Palabra establece que sólo el Espíritu Santo  discierne pensamientos y pesa las intenciones del corazón ❤️. Como ministros del Señor, como responsables de cuidar a las ovejas Amadas por el Señor, tenemos una responsabilidad grande, de buscar Su dirección en todo lo que hacemos. 

Por otro lado, me llama la atención que es la segunda vez que me habla de no hacer acuerdos que El no mando. La primera vez, los acuerdos q hicieron fue sobre la inyección.  Ahora, solo YHWH-DIOS  conoce. Sin embargo, también y sobre todo, no podemos estar buscando alianzas q no mando. La intención  puede parecer buena. Uno desea q la Iglesia crezca y prospere. Pero no podemos contaminar la obra q es del Señor y no nuestra. Aún cuando amemos mucho. Si Dios no es quien manda, no. Porque si YHWH-DIOS no edifica la casa; envíanos edifica los que la construyen. Al primer viento se vendrá abajo. 

Pastores, somos responsables de cuidar esa Grey. No importa lo q aparenta, Dios sabe lo q esta en el corazón ❤️ y las intenciones. En todo: los q dirigen, los q adoran, los que predican, los que ministran, los que colaboran... tienen que estar aprobados por Aquel que fue quien nos rescato. El fue quien nos compró a precio de Sangre. Es a su manera y no a la nuestra.

P. Nany

domingo, 12 de noviembre de 2023

Confesión

Confesión

Siempre he Sido BN honesta con todos. Hace un tiempo, los q llevan más de 10 años viendo mis páginas sabrán, q les dije de la corrección q YHWH-DIOS me dió con relación a las Pantomimas; luego de pelear pq esa era mi forma de adorar. Ya saben q fue lo q paso en ese tema. 

Pues, hace un tiempo, sin decirle a nadie, vengo orando por algo q yo he enseñado. Estoy tan ocupada en q no se cuelen doctrinas de error q yo cometí un error. Cuando yo estaba en el concilio, en la iglesia donde iba, usábamos mucho la expresión "me cubro con la Sangre de Cristo". Y luego, yo me puse a analizar: la sangre la utilizan en sacrificios aún de doctrinas q son Contrarias a la Escritura y son paganas; como la santería. Al conocer más sobre la santería y otras cosas; de inmediato entendí en mi mente finita q esto de cubrirnos con la sangre está incorrecto. Perooooo, he estado orando y pidiendo dirección pq mis hermanos; yo ví el poder de Dios libertado, protegiendo y obrando en la guerra espiritual de esta manera. Tenía una pelea interna con no mezclar lo santo con lo profano. 

Luego, el Señor me llevo a mi memoria a una experiencia dónde Su Sangre me resucitó literalmente. Hay cosas q con nuestra mente, no vamos a entender. Pero, esto fue real. Y es q no conocemos todo el mundo espiritual; sino solo aquello q se nos permite ver. Cuando vino esto a mi memoria; le dije: ok Mi Señor, explícame. Recibí la iluminación del Espíritu Santo y me hizo entender q el enemigo es un imitador. Es por eso q utilizan sacrificios de animales. Así como ANTES del Sacrificio perfecto, se derramaba sangre de animales puros en el altar de sacrificio en el tabernáculo. Luego de Cristo, Su San gre nos redime. Su sangre ciertamente ya fue el precio pagado. Pero hablar q nos cubrimos con la Sangre de Cristo es, recordarle al enemigo que fuimos comprados a precio de sangre. Q ya el pago por nuestra paz, nuestra sanidad, nuestra liberación y sobre todo: NUESTRA SALVACIÓN. Recordarle, q por Su Sangre ya no tiene autoridad y no se puede acercar. 

Luego de este tiempo de aprender y clarificar este asunto, le dije, Confírmame q estoy entendiendo bien. Y hoy en el culto, yo no había hablado nunca de esto con NADIE, la persona q hizo el devocional nos puso a cantar: EN SU SANGRE TENEMOS VICTORIA. Desde q salí del concilio Bautista, no había cantado ese corito. 

Si, Dios confirmo. Así q, se le acabó el juego al enemigo y hoy le recordamos q estamos cubiertos con esa Sangre preciosa q nos da la victoria y q aún hoy hay PODER PODER SIN IGUAL PODER; EN JESÚS (YAHSHUA); EL MURIO Y RESUCITÓ. HAY PODER, PODER, SIN IGUAL PODER EN LA SANGRE QUE EL VERTIÓ.

Ministerio Internacional Ezequiel 22:30, Pastora Nany