Apocalipsis 21:27
[27]Nada impuro podrá entrar en ella, tampoco nadie que haga cosas vergonzosas o mienta; los Unicos que pueden entrar son aquellos que sus nombres están escritos en el Libro de la Vida del Cordero.
Cuando Yahshua le esta hablando a Juan de la ciudad Santa, la njeva Jerusalem, el cielo y la Tierra nueva: esta hablando del lugar q fue a preparar morada para los justificados por la Sangre del Cordero. Cuando hemos sido lavados por el Sacrificio de la Cruz; las cosas viejas pasaron y he aqui todas son hechas nuevas.
Cristo le esta hablando de limpieza del alam y el espiritu. Cuando vallamos a ese lugar, estaremos biblicamente con cuerpos glorificados. Lo q establece es q nuestra conducta tiene q haber sido transformada. La Palabra en Mateo dice q por nuestros frutos somos conocidos. En Galatas 5 habla muy claramente de las obras de la Carne y el Fruto del Espiritu. Esto nada tiene q ver con mi opinión de la apariencia de una persona. Esto habla de conductas. Biblicamente no hay nada q condene a una persona q se arregle ni q utilice o no pantalones. Estos son errores de interpretación. Ahora bien, si hemos sido transformados, no vamos a manifestar ni si quiera en nuestra apariencia las obras de la carne. Me explico, la Palqbra establece q seamos pudorosas y modesta. No es q te pongas o no una pieza es como t la pones. Yo puedo tener una falda larga y ser lujuriosa y tener un pantalon sencillo sin ninguna muestra de provocación alguna. Puedo tener un traje elegante, tapado pero llena de vanidad, caminar provocativa, tener ojos altivos o puedo ponerme un pantalon sencillo sin ninguna muestra de provocación. Hay faldas, transparentes q no dejan nada imaginación, mini faldas q son para enseñar la desnudez, pantalones y camisas q son tan entallados q moldean hasta la privacidad e intimidad de nuestros cuerpos, eso es ser lujuriosos y carnales pq es sabido q el q utiliza eso es para provocar.
Ahora bien, hay cosas q en la Palabra cobran aun mayor importancia q la apariencia. Si tu amas a Dios y a tu prójimo como a ti mismo; obedeceras al Señor y le honraras viviendo conforme la Palabra y no haras nada q dañe a tu prójimo. Esa es la regla básica. Si tu amas, no provocaras a nadie a caer. si tu obedeces, buscaras mostrarás el Fruto del Espíritu. Te esforzaras por no mentir, por dar testimonio, por amar, por no ser contencioso, chismoso, buscaras la paz con todos, trataras de ser amable, bondadoso, paciente, benigno, humilde, tendras dominio propio, amor y huiras de todas maneras de inmoralidades sexuales, homicidios, ambiciones, egoismos, enemistades, ocultismos, hechicerias, intrigas, celos, envidias, pleitos, divisiones,botracheras, orgias y cosas semejantes. Cuando usted se esfuerza en q las obras d la carne menguen, y el fruto del Espiritu crezca; le resta menos importancia al estar debatiendo por cosas superficiales pq sabe q al menguar la carne aun en lo externo, en toda su conducta se reflejara El fruto del Espíritu. Cuando buscamos al Señor en Espíritu y Verdad El nos guia a toda Verdad y toda justicia y no se queda fijado en las apariencias. Cuando estamos consagrados al Señor, No tendremos el problema d preocuparnos por las apariencias pq ya nuestra manera d ver las cosas cambia. Si busco al Señor no sere lujuriosa ni provocativa asi q vestire con pudor y modestia sea con pantalones, faldas o trajes. Asi tambien en las piezas d los varones.
Asi q, seamos sinceros, dejemos la hipocresía y trabajemos para q nada inmundo quede en nuestro corazón a fin de ganar la corona d vida.
No olvidemos q por esto mismo el Señor llamo sepulcros blanqueados a los fariseos.
P. Nany