Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

lunes, 5 de julio de 2021

Protagonismo

Meditación

Estamos en una sociedad y un mundo q tristemente es egoísta. Si no luce lo q haces no haces nada. El protagonismo impera y el q digan de nosotros importa demasiado. Pero, ¿Que dice la Escritura? Lo q haga tu derecha no lo sepa tu izquierda. 
Desde q me convertí en seguidora de YAHSHUA (Jesús), casi siempre trabaje tras bastidores. Llevo desde el 1993 sirviendo. Los ministerios dónde más fuertemente he sentido a Dios en mi vida respaldando; ha Sido: La intercesión y el atender a los del "Camino". Muchas veces, gente q nadie atendió, rechazados, menospreciado gentes con problemas reales. En el llamado pastoral, no me reconozco ni persigo el micrófono. Me gusta más atender a la oveja y estar en sus procesos. Prefiero atender alguien en crisis q darme ínfulas de gran predicadora llena de unción. Nunca he publicado el trabajo social q se ha hecho, el trabajo casa a casa evangelizando. Nunca, he alardeado de cuántas veces dividí propia compra mensual. No digo esto para q me des ningún comentario reconociendo o buscando tus likes o aplausos, no. Es q desde q me convertí, aprendí q lo q hago en secreto agrada mas al Señor. 
Estamos viviendo una época dónde todos quieren una cámara, recogen dinero para después decir q ayudaron a tantas o cuántas personas! Aunq la mitad la utilicen para eso y la otra mitad para su bolsillo. Es tiempo, de apagar las cámaras. Es tiempo de volver a lo sencillo. Es tiempo de buscar cuál es la intención de cada corazón. Dice la Palabra y no yo: YHWH discierne pensamientos y pesa las intenciones de cada corazón. Nada de lo q hagas si lo vociferas; cuenta para El. Pq dice Su Palabra q lo q tú haces en secreto El lo recompensa en público y q el q hace en público ya recibió su recompensa. Yo no sé usted, pero yo prefiero q mi corazón lo vea el Señor y q cuente para El antes q el reconocimiento de los hombres. 
No me mal interprete, no es q no de cuentas cuando usted trabaja con donaciones. Eso se entiende. Pero repito: YHWH discierne pensamientos y pesa la intención de cada corazón. El pesa, y pasa revista. YHWH no puede ser burlado. 

¿Que lo motiva a usted? 

¿Los aplausos y reconocimiento de los hombres o agradar a quien es nuestro Señor y Salvador y quién es el q provee para ser luz en medio de tinieblas?

P. Nany