Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

martes, 7 de diciembre de 2021

Enderezando veredas

Hace mucho tiempo q no tenía un sueño, el cual El Eterno me de y permanezca en mi mente con propósito. De hecho, me desperté y usualmente, tengo q escribir de inmediato pq se me olvida. Pero quise probar si YHWH deseaba q lo diera al pueblo. Ore y le dije q si era de El, q no lo borré de mi recuerdo. Me puse a atender cosas en la casa, hice quehaceres del hogar, estuve más de una hora hablando por video llamada y ni mencioné el tema. Ahora, reposando, me impulsa el Ruaj Ha'Kadoesh (Espíritu Santo, a escribir. 

En la experiencia muy corta, me ví frente a un pastisal tan alto q era casi mi estatura. Tenía un instrumento q no pude persibie bien lo q era. Podría decir q era tipo machete, espada pero en la punta tenía como un garfio. A medida q caminaba, abría camino con ese instrumento. Yo no veía el final, solo sabía q debía abrir camino recto. Seguí en mi trabajo de abrir camino y a medida q daba pasos decía con un tono de voz lleno de autoridad: enderezando caminos voy hasta llegar. Hay q allanar el camino, hay q enderezar la vereda torcida. Cuando aparentemente, llegó a mi destino abriendo camino, me encuentro frente a un altar tipo de iglesia (templo). Al llegar, solo digo, se endereza la vereda, es tiempo de limpiar el altar. Ahí desperté.

Lucas 3:5
[5]Todo valle tiene que ser rellenado, todo monte y colina serán nivelados; y los caminos torcidos tienen que enderezarse. Y las sendas tortuosas se allanarán.

Isaías 45:2
[2]"Yo iré delante de ti, nivelando las colinas, haciendo añicos las puertas de bronce, destrozando los barrotes de hierro. °


P. Nany