A veces hay q esperar, pero con una paciencia llena de propósito.
En medio de la espera, es el tiempo para conocerle más. Tiempo para intimar y tiempo para preguntarle q El desea.
Comprender la voluntad buena, Agradable y perfecta de Dios es básico para caminar en el propósito mientras esperas el tiempo en su Kayros. Esperar, no es quedarte de brazos cruzados. Es confiar y seguir caminando. Es todo lo contrario a perder el tiempo. Cuando esperas con propósito, t enfocas en ir descubriendo ese camino hacia el cumplimiento de Su plan para tu vida.
Te acercas a El, le buscas a El, Confías en El, le adoras a El y te esfuerzas en obedecerle mientras llega el cumplimiento.
Mira q te mando q te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes pq YHWH tu Dios estará contigo dónde quiera q tu vallas.
Entrega tus sueños, deseos y anhelos y decide caminar en fe preparándote para ser hallados aprobado por El en el camino a recibir lo prometido.
Enfócate. Deja de presionarte con eso q tanto deseas y da pasos, no detengas tu vida. Sigue enfocado en lo q sabes q Dios quiere q hagas y confía el resultado a El. Confía eso q anhelas y por lo q esperas y mientras caminas, el tiempo se hace más corto y alcanzas una relación más estrecha, madura y fortalecida con Tu Maestro.
Hoy rinde todo a El y decide caminar confiando q Su Tiempos en ese asunto es el mejor tiempo y enfócate en las otras cosas q te acercan más a Él. Esfuérzate en conocerlo y q t conozca en el lugar secreto, a Solas con Si Espíritu.
P. Nany