Bueno me quedé meditando y hablando con Dios de algunas cosas personales. Honestamente le decía que yo se que El nos llamo para este ministerio porque el nos da las fuerzas, pone el querer y el hacer a pesar de que en nuestra humanidad sentimos no poder cumplir. A pesar de todo comprendo que el no busca sacrificios, si no corazones dispuestos y personas que digan aquí estoy.
Le decía al Señor que en Fe muchos guardamos y nos preparamos pero también muchos perdimos. Los que han perdido por los eventos climáticos, los que se nos dañaron las cosas porque no las rótamos (como yo) los que perdieron trabajo o pasaron por mal momento y tuvieron que usar de lo guardado (como yo) pero seguimos confiando que Dios proveerá. Aunque para alguno parece que no es asi.
El Señor me dijo, Mi Palabra no retorna vacía.
(Escuché su voz audible y mi cuerpo comenzó a temblar porque sentí su amor pero coraje a la misma vez)
El me dijo; Les he dado instrucciones para que se preparen cada quien según pueden.
Muchos no escuchan mis Palabras, ¿no les dije al pueblo que guardaran lo necesario mientras caminaban en el desierto? Los que guardaron de mas se les perdió. Un buen padre provee para su familia, Yo soy un buen PADRE. Muchos dudan de mi, día a día Yo suplo, lo ven, son testigos y aún así se preocupan por mañana.
He venido avisando, muchos alzaron su voz y al tener mi Palabra por tardanza ahora no creen en lo que les mostré, cambiaron mi Palabra como si yo cambiara de parecer. Levanto a nuevos siervos, los que doblaron sus rodillas se quedarán, más mi Palabra correrá. Los que se mantienen firmes verán; los que cambien el mensaje perecerán más el fiel permanece. No quebrantare mi pacto para con los fieles, no cambiaré mi Palabra, en medio de todo los guardo.
Este pueblo me ha retado, se burlan estando en la tormenta, corazones de piedra. Dicen que es normal que suceda, son sabios para entender la ciencia y el porque la tierra se estremece. ¿No fui Yo quien puso límites al agua, el que da orden y la tierra obedece? Me retan, la naturaleza se sujeta a mi Palabra y el hombre me reta. Un buen padre disciplina con el fin de alejar la necedad del corazón. Un buen padre disciplina con amor para enderezar los pasos y no para destruir. Yo los amo, mis Palabras no cambian. Es necesario limpiar.
Las instrucciones son para todos, pero solo mis ovejas conocen mi voz. Entonces no entristezcan sus corazones queriendo hacer mi labor. Ustedes obedezcan, escuchen mi voz es así como los cuido. Les doy aviso, les revelo lo que ha de pasar, lo que han de hacer. Escuchen mi voz, atentos, llegó el momento… Mi voz es inigualable, los hijos conocen la voz del padre. Si tienes duda, vuelve a mi. Aquí estoy! Mis palabras no cambian, escucha mi voz.
************************************
Así mismo el Eterno anoche, luego de llegar muy cansada intentando llegar a la necesidad, llegue a casa y había dicho q iba a escuchar los alegados mensajes sobre el 24 de septiembre y no pude. Estaba tan agotada q solo me bañe, comí y me fui a dormir pero antes orar. En eso, le pregunto al Eterno y fue como un bofetón. Me dijo: estás desenfocada, ya yo t hablé, permanece en mi paz. Entonces a quienes prometí revisar y contestar sobre este día les respondí:
Sobre los mensajes acerca del 24 (hoy):
YHWH-DIOS le bendiga.
Los tiempos y las sazones de los tiempos están en la sola potestad de YHWH-DIOS, y El muda los tiempos: (Hechos 1:7; Daniel 2:21). La Palabra establece q nada estorba sus propósitos y q El trastorna las maquinaciones del adversario. Si El lo permite es pq lo permite como cumplimiento de la Palabra en términos Proféticos o como instrumento de Su juicio. No nos afanemos con lo q traerá el día de mañana. Cada día trae su propio afán, es bíblico. Tenemos q permanecer en Su paz. El guarda en completa paz aquel cuyo pensamiento en El persevera pq está en El CONFIADO.
P. Nany
Luego Brenda me escribió lo q primero les compartí. Tengo q decir q El mensaje q Brenda me envía, es confirmación. Yo estuve medio ansiosa por Fiona. Saben q tengo todas mis cosas aún en Texas. Acá en PR no tengo ninguno de los equipos ni todo lo invertido en preparación. Pero en medio del aviso de Fiona, q yo sabía q era cumplimiento de parte de lo mostrado, pude ver el amor y el cuidado de YHWH-DIOS. Puedo decir q no me ha faltado nada. Puedo decir q fui guardada como la experiencia de la revelación donde YHWH-DIOS nos guardaba en burbujas.
Nosotros tenemos q aprender lo q realmente es confiar en YHWH-DIOS. Cualquiera confía cuando todo está bien. Es muy fácil predicar las promesas. Pero el pueblo es pesado y probado en estos tiempos de cumplimiento. La pregunta una vez más es: ¿Hallará YHWH-DIOS fe en la Tierra? Nuestra confianza puede estar siendo abrumadoramente atacada por noticias o eventos. Pero YHWH-DIOS ya habló. El prometió y fiel es el q prometió y así mismo cumplirá. El tiene cuidado de nosotros. A veces, vemos cumpliendo sus cuidados frente a nuestros ojos y no somos capaces de persibirlo. Es necesario q permanezcamos en Su paz.
Ciertamente comenzó cumplimiento.
Ciertamente estamos viendo cumplimiento y no se detendrá. Pero cuidado con la estrategia del enemigo. YHWH-DIOS ya habló, El es Soberano y permanece fiel. El honra a los q le honran. Permanezcamos en Su paz. Pq El guarda en COMPLETA PAZ AQUEL CUYO PENSAMIENTO EN EL PERSERVERA PORQUE ESTA EN ÉL, CONFIADO.
P. Biajaní "NANY" Colón