Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

miércoles, 25 de enero de 2023

Hace años....

Hace años....

Hace bastantes años, el esposo de una persona que conozco muy cercana, me hizo acercamientos. Pasaron los años y otro esposo de otra dama q conocí en persona una sola vez y fui a su iglesia, también me hizo acercamientos. Hace poco otro varón, casado, me hizo acercamientos. 

Es por eso que yo escribí lo q escribí hace unos días. Un hombre o una mujer, en crisis matrimonial no debe buscar otra persona de consuelo. No ha sanado, no ha puesto sus emociones y pensamientos en orden. Y aún el solo hecho de desear otra persona estando casados, es adulterio. 

Nunca les dije a las mujeres pq ya tuve la experiencia que en una ocasión, se lo deje saber a quién era aún mi primer esposo, y el no me creyó. Creyó más bien que era yo la q seduje a el varón. Yo pasé una pesadilla horrible por eso. Mi matrimonio se destruyó por eso. Mi familia se destruyó por eso. Así q, las experiencias posteriores me límite a cada situación enfrentarlas sola. Les puse un alto y les hable firme. De los tres casos, ninguno les permito q me hablen. No doy lugar al enemigo. 

Yo necesito cuidar mi Salvación y no voy a darle lugar al enemigo de que trastoque mi testimonio. 

Llevo bastante tiempo separada. El divorcio está en proceso. No estaría pecando realmente si saliera con alguien. Pero me estoy dando el espacio de sanar. Estoy enfocada en el Ministerio. No puedo darle lugar al enemigo. 

Varones q me leen y si, se q mujeres también, no busquen paños de consuelo o desahogo. Eso es una trampa. Están vulnerables. Busquen ayuda para resparar lo q se ha quebrantado en sus matrimonios o busquen poner el punto final, distancia y espacio para q sanen. No lleven el equipaje de sus heridas a otra persona q quizá, está sanando también. Luego de q ya estén restaurados, si están solos y Dios pone alguien en su camino, que así sea. Pero tomen tiempo para poner orden en sus pensamientos y emociones. 

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de El emana la vida. 

P. Nany Colón