Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

sábado, 14 de enero de 2023

La ola que viene por el sur

Buenos días. 

Tuve en la noche tres sueños. El q más me impacto y del q no me olvide ni detalles Sue el siguiente:

Yo estaba cenando con una persona, mi hija y su novio. La cena nos las invitó un caballero como de 65 años, se veía canoso pero bien presentable. Se miraba un don de respeto. Sin embargo, el no estaba en la cena. El deseaba cenar conmigo pero yo le dije que no podía ya que podía verse mal y mal interpretarse. 

El se encontraba en un barco a una distancia visible. Era como si estuviéramos cenando en el muelle de San Juan y el estuviera en los barcos. Pero no era San Juan. De alguna manera, nosotros podíamos conversar con el caballero a esa distancia mientras cenamos. 

Cuando estábamos cenando, el me dice: a mi lo que me tiene preocupado son esas olas del Sur, esas están tomando fuerza y ya se acercan. De momento me señala las olas y cuando miro lo q veo era el mar tomando forma y fuerza desde lo q a mi entender era la Guancha en Ponce. 

Ahí desperté. 

P. Nany