Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

viernes, 17 de febrero de 2023

Comparte Jacky Vazquez

Buenos días!! Dios te bendiga te sigo desde hace tiempito y una vez te escribi y hoy te escribo para decirte lo que mi nena de 16 años me contó el miércoles yo soy creyente desde mi niñez y aún sigo encaminada a los caminos de Dios asisto a una iglesia Defensores de la fe senda antigua y encaminó a mis 5 hijos a Dios hay 3 de ellos que ya están bautizados pues te cuento en la mañana del miercoles veo a mi niña con sus ojitos lloroso y le pregunto que si le había pasado algo por qué la veía con sus ojos inchados y ella me dice que estaba orando en la noche y lloro pues le dije ok no me tienes que contar está bien, en la tarde cuando la voy a recojer a la escuela le envío un vídeo y le digo que lo vea después ahí ella me dice que lloraba por qué orando decia que Venía Destrucción,viene Destrucción se quedó pega diciendolo le dió miedo y pegó a llorar como le digo a ella yo siempre que oro le pido a Dios que nos reveles o que le revele a mis hijos por sueños y les hable sentí inquietud y quiero compartirlo contigo así seguiremos orando por misericordia para todos y que nos guarde ese momento gracia y que Dios te bendiga mucho.