Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

domingo, 4 de junio de 2023

¿Excusas?

He estado pensando en una Palabra q fue respuesta en medio del retiro. Uno de los recursos, en el Monte, dijo: "¿Sabe pq no vinieron, pastora Nany? Pq no quieren pagar el precio". 

Es cierto q la salvación es gratis. Sin embargo, cuando queremos pasar de niños inmaduros, necesitamos adquirir experiencia. Cuando somos adultos, nos preparamos para el ámbito laboral. Así mismo, si queremos experiencia con Dios q no impacten, nos llene y respuestas a nuestras inquietudes, preguntas y peticiones, hay q pagar un precio. Esa experiencia conlleva esfuerzo. A Josue se le dijo: ESFUERZATE y se muy valiente, Josue 1:9a. No podemos pretender ser llenos si no le buscamos. Los 120, tuvieron paciencia, permaneciern en unidad y perseveraron en la oración, juntos, hasta q vino sobre ellos el poder del Espíritu Santo. 

Hoy día, estamos muy acomodados y todo lo queremos estilo fast food. Pero igual q los fast foods, realmente no alimentamos el espíritu. Jesús le dijo a los q le seguían q en su día le dirán: en tu nombre echamos fuera demonios y pusimos manos en los enfermos y sanaron. Pero, el responderá, apartaos de mi hacedores de maldad, nunca os conocí. Conocer a Dios es más q hablar de El. Conocer a Dios es entrar en lo secreto, navegar escudriñando la Escritura y permitir q el Espíritu Santo nos redarguya, convenza y guíe a toda Verdad y Toda Justicia. Es permitir q esa Palabra se haga rehma y nuestro entendimiento sea renovado por medio de ella produciendo los Frutos del Espíritu.

Ayer, estuve en "Como en el Principio". Estuvo super, Dios habló. Pero yo esperaba más participación presencial. 

Yo entiendo q hay cosas q se salen de nuestras manos. Pero la orden es esforzarnos. Muchas veces, estamos como Marta, poniendo otras cosas primero q estar a los pies del Maestro. Podemos dar muchas excusas, pero las excusas son para el q las dice para sentirse justificado. 

Yo soy una mujer con 14 operaciones en mi cuerpo, tengo fallo renal crónico huyendo y creyendo por mi milagro pq no quiero diálisis, aunq si Dios me dice q entre q El estará en el proceso, entro. Pero El me dijo q me sanaba y espero el milagro. Soy espina bífida. Toda mi columna esta herniada y no la tengo completa de nacimiento. Mi estomago los medicamentos me lo destruyeron. Por lo tanto, no puedo manejar. Sin embargo, coordino como sea y cumplo mis compromisos a menos q este realmente enferma y sea contagioso, protegiendo a otros. No manejo y coordino o pago Uber. No es con el propósito de darme Gloria pq nada puedo hacer sin q Dios me ayude, dependo de El. Pero, hay q esforzarse. Lo menciono, para q piense antes de dar excusas la próxima vez y se esfuerce en llegar a sus citas divinas. Esta permitiendo q el enemigo le robe la bendición.  

Hay mucha gente desanimada, pero tienen q tomar decisiones y levantarse a edificar. Hasta q no decidan levantarse, el yugo no se puede podría pq el yugo se pudre a causa de la unción y la unción se busca, a los pies del Maestro.

P. Nany