Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

sábado, 5 de agosto de 2023

Comparto pero no se q significan

Hace tres días soñé con 4 jóvenes q no he visto nunca. No tenían más de 25 años, posiblemente ni 21. En el sueño estaba yo en un lugar quedándome con quien alegadamente era mi pareja pero tampoco lo conozco, no se parece a mi ex. Estaba yo con el y mi hija. Llegan esos 4 jóvenes y veo q de camino van asesinando a la gente al azar. Llegan donde mi y les hago frente con autoridad. Quien en el sueño era mi pareja hace algo pero al tratar de escapar lo asesinan. Luego veo q uno de los cuatro, estaba mal herido y otro iba a proceder a tratar de controlar la herida. Pero yo interfiero y le digo q si hace las cosas como las esta haciendo iba a empeorar. Lu3go me veo ofreciéndome a ayudarlo y lo q nunca he hecho aunq tome algún taller, me vi haciéndole una sutura. Ellos me dejan ir luego y cuando me voy me enfoco en mi vientre y me veo embarazada. Ahí desperté. 

Segundo sueño

Hoy, luego de despertar muy temprano, más tarde me quedo dormida y sueño con unos puentes q iban de PR a Florida y otro de Florida a Brazil. Despierto y me quedo preguntándome q significa

Tercer sueño

Vuelvo a quedar dormida y me veo frente a un grupo, q según el sueño, representaba las Naciones Unidas. Frente a ese foro, me vi exponiendo con Palabras q ni recuerdo ni conocía, de manera bien elocuente, la defensa de los cristianos y la exigencia de q detuvieran la agenda 20(30). Luego, veo a un personaje dándome la espalda de ese mismo grupo. Yo sigo con mi ponencia y comienzo a predicar en ese lugar.

Ahí desperté 


P. Nany