Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

domingo, 12 de noviembre de 2023

Confesión

Confesión

Siempre he Sido BN honesta con todos. Hace un tiempo, los q llevan más de 10 años viendo mis páginas sabrán, q les dije de la corrección q YHWH-DIOS me dió con relación a las Pantomimas; luego de pelear pq esa era mi forma de adorar. Ya saben q fue lo q paso en ese tema. 

Pues, hace un tiempo, sin decirle a nadie, vengo orando por algo q yo he enseñado. Estoy tan ocupada en q no se cuelen doctrinas de error q yo cometí un error. Cuando yo estaba en el concilio, en la iglesia donde iba, usábamos mucho la expresión "me cubro con la Sangre de Cristo". Y luego, yo me puse a analizar: la sangre la utilizan en sacrificios aún de doctrinas q son Contrarias a la Escritura y son paganas; como la santería. Al conocer más sobre la santería y otras cosas; de inmediato entendí en mi mente finita q esto de cubrirnos con la sangre está incorrecto. Perooooo, he estado orando y pidiendo dirección pq mis hermanos; yo ví el poder de Dios libertado, protegiendo y obrando en la guerra espiritual de esta manera. Tenía una pelea interna con no mezclar lo santo con lo profano. 

Luego, el Señor me llevo a mi memoria a una experiencia dónde Su Sangre me resucitó literalmente. Hay cosas q con nuestra mente, no vamos a entender. Pero, esto fue real. Y es q no conocemos todo el mundo espiritual; sino solo aquello q se nos permite ver. Cuando vino esto a mi memoria; le dije: ok Mi Señor, explícame. Recibí la iluminación del Espíritu Santo y me hizo entender q el enemigo es un imitador. Es por eso q utilizan sacrificios de animales. Así como ANTES del Sacrificio perfecto, se derramaba sangre de animales puros en el altar de sacrificio en el tabernáculo. Luego de Cristo, Su San gre nos redime. Su sangre ciertamente ya fue el precio pagado. Pero hablar q nos cubrimos con la Sangre de Cristo es, recordarle al enemigo que fuimos comprados a precio de sangre. Q ya el pago por nuestra paz, nuestra sanidad, nuestra liberación y sobre todo: NUESTRA SALVACIÓN. Recordarle, q por Su Sangre ya no tiene autoridad y no se puede acercar. 

Luego de este tiempo de aprender y clarificar este asunto, le dije, Confírmame q estoy entendiendo bien. Y hoy en el culto, yo no había hablado nunca de esto con NADIE, la persona q hizo el devocional nos puso a cantar: EN SU SANGRE TENEMOS VICTORIA. Desde q salí del concilio Bautista, no había cantado ese corito. 

Si, Dios confirmo. Así q, se le acabó el juego al enemigo y hoy le recordamos q estamos cubiertos con esa Sangre preciosa q nos da la victoria y q aún hoy hay PODER PODER SIN IGUAL PODER; EN JESÚS (YAHSHUA); EL MURIO Y RESUCITÓ. HAY PODER, PODER, SIN IGUAL PODER EN LA SANGRE QUE EL VERTIÓ.

Ministerio Internacional Ezequiel 22:30, Pastora Nany