Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

lunes, 4 de diciembre de 2023

MENSAJE URGENTE

Dios les bendiga

En la tarde de ayer, estuvimos en la iglesia aclarando en medio del almuerzo muchas dudas y preguntas de los miembros de la iglesia. Estas dudas surgen en la mayoría de mensajes expuestos en las redes. La Palabra dice q no menospreciados la profecía.  Conocemos q Dios muestra y habla. Siempre he defendido en mensaje profético.  Sin embargo, hay personas que luego q Dios le da un mensaje al pueblo, comienzan a inventarse mensajes semejantes y otros q Dios les habló un tiempo pero luego, como no tienen una nueva revelación,  reciclan los mensajes. Hay personas q mantienen seguidores pendientes bajo amenaza de cumplimiento.  Por ejemplo, "antes de q se acabe el año", "este año no habrá navidad", "esta navidad a obscuras". No podemos mantener al pueblo bajo ese estado de terror cada año. Cada año dicen q se cumple. La Palabra establece q los tiempos y las sazones de los tiempos están en la sola potestad de Dios. En Su Palabra habla de señales no de atormentar al pu4blo con la amenaza de cumplimiento. Jonas, dio el mensaje y predico arrepentimiento.  Cuando damos un mensaje tenemos q ser responsable. Se llama al arrepentimiento y todo mensaje tiene una esperanza para el justo y para el q enmienda su camino en ese arrepentimiento.  
A mi me llama mucho la atención, un mensaje q anda corriendo q habla incluso de q Dios va a matar en los Terremotos a los niños. Como si el terremoto grande fuera por los niños. Señor reprenda al diablo. Dejad a los niños venido a mi pq de los tales es el reino. Hace años, Leillian Rivera, dio un mensaje q vio a los niños en escuelas mientras temblaba. Yo me angustia tanto q entre en un ayuno de 3 días orando y llorando por los niños. El tercer día, Dios me habló audible y me dijo: RECIBE PAZ, ESCUCHE TU CLAMOR, GUARDARE A LOS NIÑOS, NO ESTARAN EN CLASES. Ciertamente aún en las casas puede q alguno muera en un evento como ese. Pero la muerte de niños no será monumental como habían dicho. ¿Qué pasó? Tembló el Sur en un día q no hubo clases. 

Dios si muestra, sigue hablando. Pero hay cosas q dijo q ya las dijo. Se cumplirán en su tiempo. El q le sirve, viva en paz. Si vivimos para El vivimos y si morimos para El morimos. Sea que vivamos o muramos somos del Señor, ¿o no? Basta de tener la gente en ese estado donde todos los años es el terremoto y cada verano es el huracán.  Dios hará saber por señales cuando es el tiempo. Sus ovejas escuchan su voz y la siguen. 

Por lo pronto, prepárese para enfrentar escasez, otra plandemia, y lluvia ácida. Cuide su salud. Ore, una su casa pero q su vida refleje en quien confía. By the Way,  Dios prometió suplir y sustentar a los suyos. No pierda la paz y se ponga ansioso. Le estaré compartiendo un sueño de una hermana de Wisconsin q me llamó confirmando parte del mensaje de ayer, dado en la iglesia. 

Reciban PAZ

PASTORA BIAJANÍ N COLÓN TORRES 
Iglesia Ministerio Internacional Ezequiel 22;30