lunes, 19 de febrero de 2018

Adopción entre parejas del mismo género sexual

Es muy posible que me caigan chinches. No me sorprendería q al compartir esta nota incluso me bloqueen nuevamente una d las paginas o perfiles en las redes sociales. Pero he estado orando y meditando. Me parece increíble que queramos corregir a Elohim-Dios; como si El se hubiera equivocado en la creación.
En El principio YHWH creo al hombre 🚹 y la mujer🚺. Cuando creó al hombre dijo q no era bueno q éste estuviera solo. No le creó como ayuda idónea a otro varón. Al crear a la mujer la hizo perfectamente idónea para q al unirse en intimidad ya no fueran dos; sino una sola carne. Dio la facultad d al unirse reproducirse. Esto al unirse el hombre con su mujer.
En la Anatomía es imposible unir una persona del mismo género sexual y dar vida para multiplicarse. Esto es algo elemental q lo estudiamos en grados primarios.
Si Elohim-Dios; hizo las cosas perfectas y la capacidad de reproducirse fue concedida a la unión entre hombre y mujer; porqué queremos adulterar el orden?
Es El; quien sopla hálito de vida sobre el cuerpo humano y une alma, cuerpo y espíritu. No es esto, una pretensión de decir que Elohim-Dios se equivocó en la creación?
El decidir si vivimos en pecado o no es una facultad de nuestro libre albedrío. Y con ello también tendremos consecuencias. Así como los fornicarios, idolatras, homicidas, adúlteros, mentirosos, cobardes No entrarán al reino de los cielos sin antes haber un arrepentimiento genuino que tenga fruto de arrepentimiento; los que se echan varón con varón (y mujer con mujer) y los afeminados; tampoco entrarán al reino de los cielos y el fin d toda alma que peca es muerte eterna en el infierno que es real. Pero, contamos con un Elohim-Dios misericordioso que llama a Salvación en Arrepentimiento. Pero ese no es el tema que nos ocupa en este instante; aunque necesario incluir siempre la esperanza de oportunidad. Volviendo al tema; me sorprende de pastores y ministros que ven con buenos ojos la osadía de retar a Elohim-Dios en el orden y atacar la niñez. Ciando precisamente es necesario ser como niños en inocencia y destreza de perdonar y olvidar y de reconciliarse entre sí para entrar al cielo. Yahshua-Jesús dijo que de los tales, los q son como niños es el reino de los cielos. Para Nuestro Salvador es de alta estima el alma inocente de un niño o niña. Como es posible que conociendo la Palabra tengamos la cara para tentar contra nuestra niñez y que ministros aplaudan tal barbarie?
Una cosa es que cada cual decide si vivir o no en pecado y a espaldas de la Palabra y otra muy diferente es que llamemos a lo malo bueno.
Usted me dirá que son señales de ésta generación del ultimo tiempo. Pero que puede estar pasando cuando personas que ministran la Palabra atentan contra ella?
O peor aún; que pasa con una Iglesia que cruza los brazos y comete pecado de OMISIÓN?
Ahora, hablando de mi isla, como es posible que cedamos nuestra primogenitura? Que de ser cuna del evangelio hoy le digamos al Eterno: "Te equivocaste".
Como podemos levantarnos en revueltas y manifestaciones por el alza d los cargos económicos pero no podemos despertar ante la amenaza contra nuestra niñez y sigamos el sueño mientras las tinieblas arropan la isla? Mucho nos quejamos de como está la isla. Pero una isla, cuna del evangelio, que está en ésta condición es definitivamente en principio porque hemos literalmente sacado al Eterno de ella. De ser Isla de Cordero; le dijimos al Eterno: Salte q nosotros en nuestra propia sabiduría y arrogancia, nuestra propia fuerza y altivez tomaremos las riendas. Luego de ello; que tenemos? Una isla que está siendo SAQUEADA: política, económica, moral y ESPIRITUALMENTE.
YA LO DICE PROVERBIOS: BENDITA LA NACIÓN CUYO DIOS ES YHWH.

CUANDO VA A DESPERTAR LA IGLESIA?

Volvamos a ser ISLA DEL CORDERO.