Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

sábado, 3 de febrero de 2018

Continúa caminando

Desde hace años estamos viendo ovejas perniquebradas en las mismas congregaciones. Y muchas veces esto nos hiere y hasta nos puede traer cierta rebeldía. Mucho mas cuando la iglesia donde los líderes quizá no saben manejar las situaciones entre los mismos líderes. Pero tenemos q entender una cosa: no mirando a derecha ni a izquierda sino al blanco d la soberana vocación. Nos congregamos pq es consejo bíblico, pq crecemos en armonía y pq necesitamos aprender juntos de la Palabra.

En la misma Palabra se establece q el trigo y la cizaña crece juntos. Aveces, la cizaña fortalece nuestras raíces en el Señor. Recordemos q en estos tiempos q vivimos, los últimos tiempos nos entregaría aun los nuestros. Esto fue advertido por Yahshua en Mateo 24.
No es q estemos persistiendo en una iglesia donde se sobre entiende q está en apostasía ni en una iglesia donde seamos lacerados constantemente. Pero, las iglesias, templos, son hospitales espirituales donde llega el pecador q va siendo re-generado. Somos pecadores arrepentidos y justificados por la Sangre del Cordero.
Es necesario q aprendamos a mantenernos firmes no importando lo q veamos alrededor. Se nos va la salvación en ello.
Si nosotros no aprendemos a seguir camino a pesar d las piedras en el; el enemigo conseguirá lo q desea: desanimarnos para q nos enfriemos y tomar terreno.
Recordemos q nuestra lucha no es contra sangre o carne; sino contra principados y potestades en los aires. Y éstos tratarán todo para alejarnos del propósito eterno. Siempre encontraremos: celos, envidias y competencias ministeriales.
Recordemos: mas ya no vivo yo; sino Cristo en mi. 
Busquemos la paz con todos y la santidad sin la cual nadie vera al Eterno.
En otra porción dice: busquemos la paz con todos *en tanto sea posible*

No detengas el camino! No te rindas! Sigue caminando!!!