Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

domingo, 18 de febrero de 2018

Mi Iglesia está de LUTO

Hace 2 noches soñé con un lazo gigante negro de luto. Hoy luego de q mi esposo se fue a trabajar me quede orando y preguntaba q significaba. Casi siempre los msjs q he recibido son sobre PR o EU. Pero mientras preguntaba en oración me quedé unos minutos dormida y escuché lo siguiente:

"Mi Iglesia está de luto".

Sigo meditando y es como si me estuvieran hablando a mi espíritu.

Mi Iglesia está guardando luto por lo q ve q acontece. Pero no entienden q hay esperanza contra esperanza. Q ciertamente todo se cumple pero ya voy a encontrarme con los míos. Y lejos d haber gozo por la esperanza y premura d ir a rescatar al perdido se encierran en sus propios lamentos. Cuando yo dije q mi gozo en ustedes es completo. No anhelan mi regreso. Mas bien temen. Y temen pq no están listos.

Iglesia busca Su presencia para q sople sobre tus huesos secos y RESUCITES.