Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

domingo, 4 de febrero de 2018

Que hago si no consigo una iglesia sana?

Conscientes d como ha crecido la Apostasía y como concilios se enlazan haciendo yugos desiguales con grupos claramente contra la Palabra d Aquel q es el Mismo; ayer, hoy y por lis siglos y NO tiene sombra d variación; que hacemos si no conseguimos una iglesia donde congregarnos?

Primero, examine por los frutos del Espíritu, por la Palabra  y examine el mensaje q se predica en la iglesia donde está. Antes de moverse, ore. Pídele al Espíritu Santo q ke redarguya, guíe a toda verdad y toda justicia. Renuncie a todo argumento de Altivez. Pídele q examine su corazón.

Hay temas básicos q deben estar claros en la iglesia:

* Salvación por Gracia
* Cuidar la Salvación con temor y temblor.
* Santidad sin la Cual NADIE VERÁ AL ETERNO; y es por los FRUTOS q somos conocidos.
* Alto sentido de discernimiento. No cualquiera toma parte en la administración del culto.
*Cristo viene
* Estamos viviendo últimos tiempos.
* Cuidar q no hallan ritos y brujería tapada d cristianismo y cuidado con la doctrina d la prosperidad.
* La Guerra Espiritual es REAL
* Cuando comiencen a suceder estas cosas; levantad vuestras cabezas, erguios y que vuestra fe no mengue. Mateo 24.
* La luz con las tinieblas NO se mezclan. No participamos de las obras infructuosas de las tinieblas.
Ej. Halloween, bailes en los altares, profanación del lugar santo.
* No se puede llamar a lo malo bueno. Pecado es pecado y nos separa d Elohim.

Si usted donde vive, las iglesias han cedido a la Apostasía, si ha orado y el Espíritu Santo le ha confirmado q ahí El NO está. Q no va a crecer. Ore porque le dirija a un redil sano; no perfecto, pero sano en la Palabra.

Muchas veces hacemos sacrificios d ir horas de camino diario para un trabajo. Elohim merece mucho mas que eso. Pero, si sus circunstancias no lo permiten, ya sea por enfermedad o economía o cualquier otra circunstancia mayor, y no hay una iglesia sana cerca:

Reúnase en su casa. Levante un altar familiar. Invite a sus vecinos. Haga obra evangelistica. Y compartan la Palabra en sus casas.
La iglesia primitiva, por la persecución y por los primeros años, se reunían en las casas, los montes, los collados.

Iglesia somos cada uno y cada una d los lavados por la Sangre del Cordero y justificados en Su amor. Perdonados por el Sacrificio de la cruz y los q cuidamos ese regalo d la Salvación con temor y temblor.

Ùnase y no deje de buscar al Eterno. No permita q el desanimo lo enfríe ni se torne tibio. Cristo viene y es necesario permanecer con nuestras lámparas encendidas.

Un consejo mas: Guarde la Palabra. Guarde los mandamientos.
Apocalipsis dice q los santos son los q guardan los mandamientos.
No seleccione q guardar y q no. La Palabra es clara: vivala.