lunes, 26 de marzo de 2018

Mientras mi pueblo pide misericordia...

He estado bn compungida en mi espíritu. No se describir con exactitud lo q siento. Por un lado; me queda muy claro que los juicios del Eterno son siempre justos. Por otro lado me duele las revelaciones de lo q muestra q está por acontecer. Me separo a orar y confirma cada cosa. Incluso por petición d ovejas q me hablan me dispongo a orar pidiendo tiempo... Una extensión de tiempo para q alcance a moverse y prepararse el pueblo. Sin embargo; el Eterno me recuerda cuanto tiempo ha dado y cuanta burla se ha aguantado.

Hacía meses q no me iba en lenguas en medio d la intercesión. Un llanto profundo se apodero de esa oración. De pronto mi boca sale la Palabra: "el tiempo para Puerto Rico se acorta". Quede quieta y llorando en el gemir del Espíritu. Me levanto de mis rodillas y tengo un msj que dentro d todo confirma la Palabra recibida. Se lo envío a varios contactos y 2 personas me informan q mi msj le confirma el msj recibido por el Señor.
Sigo en comunión viendo como entrar al trono d la Gracia y orar conforme a Su Voluntad pero en el amor q tengo por las almas y mi país.
El Eterno me da una Palabra: "Salmos 91:8
[8]Ciertamente con tus ojos mirarás; y verás la recompensa de los impíos".
Ésta Palabra me la había dado antes cuando vivía en Bayamón y vi varios edificios en Visión derrumbarse.
Luego siento en mi interior q me habla el Santo y me vuelve a decir: el clamor llega a mi. Piden q haga justicia pero claman misericordia. He dado tiempo para arrepentimiento. Pero ascuas de fuego acumulan sobre sus cabezas los de doble ánimo, los opresores, los burladores, los hipócritas, los homicidas, los apóstatas. Dije q limpio y limpio. Pero a mi pueblo cuido yo. Proveo y multiplico al q obedece. Soy yo de lejos y no de cerca? Conocerán quien soy Yo.
A cuentas conmigo para q me conozcan como el YHWH q está a su favor y cumple Sus promesas por amor y no como el q hace venganza y con azote castiga. Pesando y pesando el corazón q miro yo. Escarnios no entran a mi presencia ni en llanto ni clamor. Santo, soy el Santo. Y verán mi mano. Pq hago justicia a millares. Escudriño yo los pasos d este pueblo contumaz; duro de cerviz. Preparate en mi presencia y descansa en mi. El ay; el ay se acerca para los burladores, mentirosos, hipócritas y escarnecedores.
Tiempo y tiempo y la mitad d otro tiempo ya di. El día y la hora nadie; mira, nadie sabe. Puede ser antes o puede ser después pq avergüenzo yo a los adivinos y los que creen tener todo bajo control.
Esfuérzate y se muy valiente. No temas ni desmayes pq YHWH tu Elohim estará contigo donde quiera q tu vallas. Procura guardar y poner por obra mi Palabra.  Atesora mi consejo pq yo hago milagros a favor del q obedece. Descansa.