Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

domingo, 18 de marzo de 2018

Pecado de la Iglesia. Pecado de Omisión.

Estoy separada intentando buscar dirección. En oración e intercesión x la Isla y EU.

Anoche me desperté varias veces. Estuve soñando con cosas terribles.

Lo q más me pesa d todo lo q me fue mostrado es q el Eterno me dijo q aunq el juicio ciertamente venía. Q aunq El estaba pasando por corrección la isla. Me volvía a decir q habían agendas dl infierno para mayor destrucción. Q la Iglesia podría tener el Poder y la Autoridad para q los principados no avanzaran en sus planes. Pero q la Iglesia ya no ora y ya no le busca.Q la misma iglesia ha dado permiso. Q esto, no proviene de El. Q el saqueo q tienen para destrucción no es ordenado por El. Pero no puede ordenar q se retire pq la Iglesia le dio paso cediendole la isla a principados.  Al ser así; el juicio contra la iglesia q duerme es mayor pq a causa d su pecado d omisión es q las tinieblas prosperan.