Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

lunes, 5 de marzo de 2018

Yo establezco los límites. Nadie me pone limites a mi.

El Espiritu Santo-Ruaj Ha'Kadoesh; lleva ministrando mi vida desde antes q comenzara a llegar el frente frío a PR.
En el video q hice Facebook live les conté una experiencia q tuve en revelación en el hospital.
Les dije q la provisión extra q aprobaron de P.A.N. ES PARA Q SE PREPAREN Y GUARDEN A PRISA.
Luego el Espíritu me ministro. Yo llevo semanas orando inquieta. Le decía al Eterno q me avisara antes q pase lo mas fuerte a la isla pq no voy a poder llegar después hasta mucho tiempo luego. Me inquieta q se q no llegara ayuda d inmediato. Pero el Amado me dijo q No. Q El era el proveedor. Q El estaba abriendo la puerta d provisión ANTES. Q el q entiende se preparará. Mas el q no escucha y no obedece  padecerá.
Me continuó ministrando me dijo:
Así como te dije q María NO los movería a humillación y arrepentimiento pq grande es su altivez. Hoy te digo: pocos tomarán la puerta de provisión para obedecer. Pero no tendrán excusas. Yo hablé y por amor en medio del juicio no me he olvidado de tener misericordia. Pero son duros de cerviz. Seguirán los acontecimientos. Seguiré corrigiendo. Tienen mis juicios delante y no ven. Sordos y ciegos. La vanidad, orgullo y altivez pone vendas mágicas en sus ojos y tapones a sus oídos. Seguiré abatiendo. Cada cosa se cumple. No miento. Yo hable y yo hago.
Pero a mi remanente cuido yo.
Q prepotentes. Se decían q era imposible q el mar subiera por la costa de San Juan. Q gran altura tiene. Les probé q SOY YO QUIEN PONE LÍMITES. Quien eres tu oh hombre para determinar a donde llega mi mano?
Solo humillación como Ninive; quebranto y Arrepentimiento no solo de labios detendrá mi mano. Me airaron. Me airaron mas q sus padres. Mas q otras generaciones. Contumacez. Duros de cerviz. Soy YO Y FUERA DE MI NADA HAY Y NADA PUEDEN HACER.
PREPÁRATE A PRISA. PUERTO RICO Y ESTADOS UNIDOS SU HORA HA LLEGADO.