Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

jueves, 28 de enero de 2021

Alerta, 4 de enero 2021

Buenos días

No pude transmitir pq desde antier estamos batallando con una guerra espiritual muy fuerte en la casa. 

Atiendanme bien. Unjan sus casas y oren sin cesar. La guerra contra el nuevo virus comenzó. Así como cunado fue a comenzar el C19 el Espíritu me llevo a ver y experimentar síntomas, ha sido igual en esta ocasión. Pero en esta ocasión el ataque no fue solo a mi sino a mi esposo. Llevamos dos noches orando y el fue fuertemente atacado y anoche quiso atacarme q mi algunos síntomas. Puede confundirse con una gripe. La nueva cepa, no es otra cosa q el preámbulo a el virus X. En la experiencia, les puedo decir q es de suma importancia q NO TOMEN PASTILLAS PARA NINGÚN SÍNTOMA. Hay teses, aceites y remedios naturales y esto esta respaldado por Ezequiel 47 donde se nos deja las plantas por medicinas. En la experiencia, mi esposo tomo medicamentos, pastillas y empeoro. Estuvo vomitando toda la noche. Por lo menos botó todo lo q se tomo de inmediato. Anoche el mismo soño q todo era pq comenzaba el virus X. Q no tomen pastillas pq eso lo alimenta. Creanme o no, tienen q activar la fe y pelear de rodillas, no literalmente. Anoche por ejemplo, después de la guerra por la vida de mi esposo antes de anoche, cuando yo sentí los síntomas comenzando, oré y le pedí al Señor q se encargara El pq yo, por la guerra de la noche anterior ya no me sentía con fuerzas. El Señor lo hizo. Me puso a dormir en un sueño profundo y desperté mucho mejor. 

En los mensajes de despedida de año, muchos pastores recibieron la instrucción de decirles a la iglesia q unjan sus casas pq el espíritu de muerte estaba rondando. Yo les escribí q unjan por la guerra espiritual q comienza. Como la mayoría de los mensajes fueron en iglesias en PR, yo no le di prioridad aunq tenía ya pensado ungir. Cuando ví la guerra q tuve x la vida de mi esposo, estuve orando y ungiendo toda la noche. Les comparto esto, para q no tomen como algo mas o lo tomen livianamente. Hay q ungir las casas, si, de nuevo. Es un nuevo ataque, una nueva guerra, un nuevo virus. Marque sus casa con aceite de ungir, simbolo del Espíritu Santo. Recuerde cada promesa de protección, salud, sanidad y vida. Estamos en una guerra q no es ficticia, es aun mas real q la guerra q esta por desatarse físicamente entre naciones. 

Yahshua es el buen pastor q la vida da ppr sus ovejas. Sus ovejas, escuchan Su voz y la siguen. Obedezcamos las instrucciones q se nos dan. Estamos en el hueco de Su mano. E insisto: NO SE VACUNEN. ACTIVEN LA FE Y REPRENDAN.