Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

domingo, 31 de enero de 2021

Alerta: Discierna- China/EU

Buenas noches grupo

Llevo un a semana muy inquieta al respecto. Les he dado mensajes q les he dejado saber en parte la inquietud. Hoy una persona me escribió y me habló de la posibilidad de un Agüera China/EU. Recuerdo hace mucho tiempo como ví 2 ejércitos viniendo contra EU en suelo americano. En el sueño uno de esos dos era China. 

En mi libro, hay un capítulo q se llama: el plan detrás del plan. Aún no he escrito ese capítulo y es el q estoy por comenzar. Pero tengo q compartir lo q me inquieta:


 La impresión y espero equivocarme es q se le está dejando q el actual de EU ponga la nación vulnerable se abra la puerta y entren ellos y después salga el q salió como "Salvador de EU" pero traiga un plan detrás del plan.

Por diosidades ahora mismo mi esposo puso una predica de Bolainez (que aunque me decepcionó por algunos mensajes antes) como confirmación; está mencionando q existe el peligro de q al el pasado q salió ha Sido tan duramente perseguido y se le ha tratado de poner impeachment y se ha evidenciado tanta cosa:

El resultado q pudiera  el plan realmente ser que regrese como un "salvador" luego de q los q están en el presente pongan en peligro la nación. 

Yo no sé cual sea la verdad de el plan detrás de el plan; pero no me cabe duda de los mensajes q YHWH me dió:

1. Era necesario q Trump ganase en el 2016

2. Si no ganaba se adelantaba la persecución

3. Ganando se adelantaron pasos y movieron fichas proféticas

4. El Señor me dijo luego de ya estar el en presidencia q tanto él como Guaido y Buckele trabajan para el NWO. Yo no sé si consciente o inconscientemente pero así se me dijo. 

5. Luego se me dijo q Trump iba a tomar una decisión contraria a lo q decía y q resultaría en persecución de la iglesia. 

Recordemos que cuando el enemigo traza un plan, y estas personas del NWO tienen el plan para implementar su agenda, no lo hará de manera q sea rechazado. Sino q provocará situaciones q oprimen y desesperan al pueblo para q éste acepte e incluso pida y clame esas "soluciones"

Recordemos también q la Palabra nos advierte todo el tiempo q cuidemos de ser engañados. E incluso, q aún trataría de engañar aún a los escogidos. 

No es tiempo de poner su vista en ningún ser humano. Estamos en un tiempo difícil. No siga la corriente del mundo. Busque la presencia de Dios en lo secreto y busque escuchar Su voz para dirigirle. 

Las ovejas escuchan su Voz y le siguen. Afine su oído espiritual. 

P. Nany