Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

miércoles, 27 de enero de 2021

¿Pedir dinero?

Buenas noches


Mensaje dado en el grupo Atalayando:


Yo sé q en este grupo también se han colado usmeadores y chismosos. Me llegó un mensaje de el evangelista q lleva años atacando mi ministerio. Este evangelista, volvió a remeter contra mi diciendo q me gusta pedir dinero. 

Yo fui muy clara en este chat. Aquí yo solo les puse lo q paso con Paypal pq yo soy responsable de los pedidos de aceites q YO TRABAJO y q no me salen gratis y que no voy a quedar como que soy irresponsable con ello. Aquí en ningún momento, esta servidora le pidió dinero a nadie. Sin embargo, este evangelista si recibe bonificaciones por sus videos cosa q jamás yo he hecho y vende sus libros, lo q no está mal así como no está mal vender aceites esenciales. 
Yo trabajo casi 24/7 atendiendo la gente, atiendo los pedidos q hacen y muchas veces esos aceites se dieron gratis. Aún los q Paypal retuvo, se enviaron sin tener el pago. Mi trabajo siempre ha Sido íntegro. Cuando YHWH pone en el corazón de una persona ofrendar, lo recibo pq Solo El conoce la necesidad y las luchas q se enfrentan. Pero aún así, aún cuando ame a las personas q lo han hecho nunca he vendido mi primogenitura ni cambiado el mensaje. 
Este evangelista suele utilizar el chisme y la burla buscando likes y llevando a aquellos q le siguen al camino de la perdición pq echa por tierra el testimonio y los frutos que debemos dar. 
Jamás he pedido dinero. He tenido grandes necesidades y Dios mismo pone en el corazón de las personas cuando así lo entiende El. Se vivir en abundancia y escasez y he vivido en las condiciones más difíciles q pueda imaginar sin dejar de hacer el trabajo pastoral o dejar de atender y cumplir el llamado. 

Mis necesidades las conoce el Señor. La Palabra establece q su mano izquierda no sepa lo q hace la derecha. No me interesa saber quien está con chismes. Pero oro al Señor q sean redarguidos por Su Espíritu Santo. 
YHWH discierne pensamientos y pesa las intenciones de cada corazón y yo jamás he servido por los panes y los peces, jamás. 


A todos y todas
El asunto de Paypal, solamente se notificó para q no envíen encargos de aceites pq la aplicación se me fue cerrada por alguna persona haciendo daño sin base ni fundamento. 

P. Nany