Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

jueves, 28 de enero de 2021

Perseguidos pero no amedrentados; sin miedo pq los cobardes no heredan el reino



Shalom.

El Eterno les bendiga. Hago público esto para que quede evidenciado que si en algún momento mi familia o yo corremos peligro es por motivo directamente de persecución. Yo no sé si realmente estas personas son solo Trolls, o enviados de ciertos grupos auspiciados por otros. No sé si realmente el gobierno ha tomado estás posturas que son abiertamente una violación de derechos constitucionales. Pero tomando precauciones; expongo y reafirmó que yo no me voy a callar. Q se calle el infierno. La Palabra del Eterno no se calla. Si tuvieran razón, no me acosaban. Estos grupos y personas proceden a la intimidación cuando no tienen ningún argumento válido. 

Pueden dar click en las fotos para q las puedan leer mejor. 


Sea Trolls o sea por parte del grupo q sea: ya esto pasa de acoso e intimidación a una amenaza directa a mi persona y mi familia. Si tengo q proceder con investigaciones, denuncias o otros procedimientos lo haré. Utilizar la herramienta de internet para acosar, intimidar o amenazar es un delito.