Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

lunes, 22 de febrero de 2021

Cuidado con lo q te enteras pq puede ser una trampa

En Telegram 

Les compartí hace unas semanas q tuve un sueño donde el Eterno me advirtió q tuviera cuidado con la Bitcoin. Me habló el Eterno lo q me mostró para antes del 2010 y lo había compartido en esta plataforma pero lo eliminaron: en aquella revelación me ví guardando monedas. Lo extraño era q me encontré con una persona de Inglaterra según recuerdo, y me dijo: guarden plata. 

En el sueño de hace unas semanas el Eterno me dijo: cuidado con la Bitcoin, guarden plata. Yo me levanté bn cargada pq le decía al Señor: y ahora, ¿cómo hago? Yo no tengo para comprar plata y esta cara! 

Luego seguí investigando, y aunq hay muchos invirtiendo en el Bitcoin, tenemos q reconocer los tiempos y q todo va hacia un Gobierno mundial. El Bitcoin es la q más se asemeja a la moneda única del sistema mundial económico. No digo q sea eso. Pero, es un claro ensayo. Así q así mismo como la inyección, están dando pasos agigantados y no podemos ser parte del sistema. 

Busque dirección del Eterno. No sé q va a pasar luego con el Bitcoin pero YHWH avisa a tiempo.

P. Nany