Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

sábado, 27 de febrero de 2021

¿Estás listo para ser perseguido?


Palabra de la Serie "Pablo, Apóstol de Jesucristo (Yahshua)":

Jesús (Yahshua) no nos pidió gobernar al mundo sino ¡Cuidarlo!

¿Lo entiende?


Si hay algo q deberíamos entender en este tiempo es, lo q es ser Siervo de Cristo Yahshua y lo q es estar dispuesto a dar la vida misma por el evangelio y enfrentar PERSECUSIÓN. Muchos autoproclamandose profetas y apóstoles pero no entienden lo q ese Ministerio realmente significa. Es urgente q volvamos a la Escritura Bíblica pq estamos en el tiempo q enfrentaremos Grandes PERSECUSIONES. 

Les invito a ver con detenimiento y estudiando lo q desde el principio se establece y el desarrollo de esta enseñanza. 
Por ejemplo, comienza con la mención de unos fuegos donde el estado culpa a los cristianos. 

Mateo 24: les tenderán trampas para q OS odien unos a otros. En este tiempo en un pequeñísimo ejemplo, ya se han levantado argumentos culpando a cristianos para provocar divisiones y apatía y hasta odio contra nosotros. Esto es a penas el comienzo. Estamos comenzando a vivir tiempo Bíblico en cumplimiento. Les invito a estudiar el Estudio q les dejé de Mateo 24 q lleva un estudio correlacionado con otros textos de Apocalipsis, Daniel y otros pero partiendo desde Mateo 24 pq fue una advertencia directamente de Yahshua a quien representamos y servimos.

El cristianismo es visto como crimen en este relato. Así mismo, la historia se repite. 

Hoy día muchos nos desesperamos cuando perderlos un empleo o pq no tenemos para un día de gasolina o alguna pretención. ¿Pero que si la fe es puesta a prueba dónde peligra la vida? ¿Hallará fe en la Tierra en aquellos q dicen servir al Todo Poderoso?

Servir en la abundancia y quizá mantenerse firme en la fe por un día de prueba puede parecer q ganamos todo. Pero vencer a la duda y mantener la fe cuando todo se va en contra, cuando los nuestros nos traicionen o abandonen o cuando seamos entregados al punto de tener la vida misma vida en riesgo... ¿Será que permaneceremos firme sin renunciar a la fe?




P. Nany