Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

lunes, 22 de febrero de 2021

Únete a Ezequiel 22:30

Únete a interceder con Ministerio Ezequiel 22:30

Buenas madrugadas

Desde hoy hasta el 1 de marzo, oramos:

Por específicamente por el redarguir del Espíritu en todo El Cuerpo. Todos los q pretendemos alcanzar Salvación pq nada inmundo Subirá a Su presencia. Oramos para q nuestros corazones sean confrontados y nos movamos a un arrepentimiento genuino. Oramos por la Reconciliación del Cuerpo pq no puede estar en divisiones. Yahshua viene por UNA Iglesia no por miembros desmembrados. Oramos pq Su bálsamo sane corazones y relaciones quebrantadas y oramos porque seamos fortalecidos en la Fe para este tiempo. 

Aquellos q disponen una hora EXTRA a parte de la hora de intercesión: preferiblemente de madrugada, ora en ese tiempo extra por todo el Ministerio Ezequiel 22:30. Los q estuvieron y los q están. Van a orar no para q una u otra persona sea de la manera q una u otra entiende. Va a orar pq todo pensamiento sea sugetado a la obediencia en Cristo. Va a orar para q vendas caigan y El Padre q nos ama nos hable de manera q sea El A Su MANERA dándonos forma y tratando con cada un@ de nosotr@s. Q al final, las puertas del Hades no prevalezcan contra la Iglesia. Todos oremos por q cada relación entre el Cuerpo de Cristo sea sanada pq de otra manera no seremos hallados aprobados.

Estamos ya entrando en cumplimiento después de años de aviso, años de intercesión, años de batallas. Estamos peleando contra principado y potestades q quieren matar y destruir. Es necesario q estemos aprobados delante del Eterno para q las huestes del infierno no avancen y q las Puertas del infierno no prevalezcan contra la Iglesia. Hay un trabajo q hacer y hay q prepararse para ese trabajo ESPIRITUALMENTE. La preparación comienza con ponernos a cuentas con el Eterno y vencer las fortalezas q halla levantado el enemigo. Yahshua no viene por miembros desmembrados viene por Su Cuerpo para q Como Novia nos presentemos sin manchas ni arrugas. 

P. Nany