Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

miércoles, 31 de marzo de 2021

Denunciar Falsos Profetas y Falsos Maestros

Sobre los Falsos profetas y los apostatas

2 Pedro 2:19-21

[19]Les prometen libertad, pero ellos mismos son esclavos de la corrupción; porque la persona se convierte en esclava de quien lo ha derrotado.
[20]En verdad, si ellos una vez escaparon de las contaminaciones del mundo por medio de conocer a nuestro Adón y Salvador Yahshúa Ha Mashíaj, y se han enredado otra vez en ellas, y han sido derrotados, su condición ulterior ha llegado a ser peor que la primera.
[21]Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino de la justificación, que conociéndolo completamente, volverse del mandamiento Kadosh que les fue entregado.[15]

Tito 1:7-11 
“Porque es necesario que el obispo sea irreprensible…
…retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, PARA QUE (propósito) también pueda exhortar con sana enseñanza y CONVENCER A LOS QUE CONTRADICEN.

Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión, A LOS CUALES ES PRECISO TAPAR LA BOCA; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.”

Juan 10:12 
“Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.”

Hechos 20:29 
“Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.”

La labor del pastor de ovejas es dar de comer a las ovejas, guiarlas al agua y PROTEGER al rebaño de lobos.

Y las protege por medio del ataque al lobo, incluso darle muerte si es necesario.

Esto llevado al plano de la Iglesia, significa que el pastor debe denunciar públicamente al falso maestro y dar de comer comida espiritual de la Palabra de Dios a los miembros de su iglesia.


No sé confunda

Una cosa es denunciar a los falsos profetas y falsos maestros pq es nuestra responsabilidad y es Bíblico y otra cosa es exponer el PECADO públicamente y la caída de un miembro del Cuerpo. Una cosa es cuidar al rebaño del espíritu de error y otra convertirnos en chismologos provocando escarnecimiento en el pueblo. 

P. Nany