Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

domingo, 21 de marzo de 2021

El tiempo de prueba

Hemos estado enseñando sobre los tiempos de cumplimiento en Apocalipsis. Anoche se supone q yo transmitirá y no pude transmitir. Hay oposición realmente. Me quedé orando en la madrugada como siempre y le pedí al Eterno q me mostrara. Me llevo a un campo, parecían los años 40. Vi siembras de plátanos y como si trabajarán la tierra para sustentarse. Vi un grupo de personas viviendo en comuna. Ahí nadie salía a trabajar ni a ninguna otra parte, no podían. Todos hacían algo. Unos lavaban a mano ropa en unos baldes de metal grandes. Otros iban a un río cerca a conseguir agua. Tenían agua de lluvia también. Otros trabajaban la siembra. Unas mujeres cocinaban y otras remendaba y hacían piezas de ropa remendada. No era tiempo de de frío sino de calor. Luego, veo q llegan unos hombres q raptaron a las mujeres mayores y a 3 jóvenes. Estaban molestos pq "el polvo, no les había dañado". Según entendí, habían esparcido un polvo para envenenar pero eso no le daño a la comuna. Luego veo q el polvo lo habían echado en agua y uno de los varones dice q no funcionó. Les dice que tenían q dáselo directo a estas personas pq algo evitaba q les cayera. 

Cuando desperté, entendí q era la intención de enfermar a la población. Q el enemigo está furioso pq hay un remanente q no importa lo q ellos hagan no les hace daño. Supe q era confirmación q habían envenenado los aires y el agua; pero q había un remanente q seguía las instrucciones de YHWH q era protegido por El. 

Estamos en un tiempo muy peligroso. Hay q pedir discernimiento en todo. Tenemos q estar alertas. Son pocos los q se dan cuenta y serán pocos los q serán guardados por su obediencia. A unos El Señor tendrá misericordia aún en medio de los planes de destrucción y tratara con sus vidas. Pero, hay un remanente, ese remanenete q parece débil pero con poca fuerza sigue instrucciones y obedece. Ese remanente q no importa lo q se levanté permanece unido al Cuerpo, ese remanente, El va a guardar y sostener hasta el final. 

P. Nany