¿Usted sabe q si usted permite q le impongan manos a la ligera 1. Esta contra la Palabra al igual q si impone manos a la ligera?
1 Timoteo 5:22-24
22 No impongas con ligereza las manos a ninguno, ni participes en pecados ajenos. Consérvate puro.
1 Timoteo 5:22
[22]No seas ligero en hacer semijah a nadie y no compartas en pecados de otros, consérvate puro.[28]
Veamos el peligro q esto lleva.
Marcos 5:10-14
[10]Y le imploraba con insistencia que no los echara fuera de esa región.
[11]Ahora bien, había una gran manada de cerdos paciendo cerca de la loma,
[12]y los ruajim inmundos le rogaron: "¡Mándanos a los cerdos para poder entrar en ellos!"
[13]Yahshúa les dio permiso. Salieron del hombre y entraron en los cerdos; y la manada, que su número era como de dos mil, corrió por la ladera de la loma, se echó al mar y se ahogaron.
[14]Los que apacentaban a los cerdos huyeron, y se lo contaron a todo el pueblo.
Lucas 11:24-26
[24]"Cuando un ruaj inmundo sale de una persona, viaja por lugares secos, buscando descanso. Cuando no lo encuentra, dice: 'Regresaré a la casa de donde salí.'
[25]Cuando llega, la encuentra limpia, barrida y en orden.
[26]Entonces va, y toma otros siete ruajim más malvados que él, y vienen a vivir allí; así que al final, la persona está peor de lo que estaba antes."[71]
Cuando un demonio es reprendido en una persona a la ligera
1. Si la persona liberada no se mantiene firme y resiste al enemigo, su condición postrera es peor q la primera
2. Si sale de X persona, esos van en busca de lugar donde habitar.
3. Si la persona q está MINISTRANDO e impone a la ligera sus manos, si esa persona no es sincera y no es libre, si está MINISTRANDO en pecado: expone a los q son ministrado a q terminen atados o q esa persona q ministra quede atado y caiga en el pecado q reprendio el demonio.
Esto es algo serio. Yo conozco de cerca una persona q era evangelista. YHWH (Dios) le utilizaba de manera sorprendente. Ministro a X persona en una área q no estaba firme y el enemigo lo llevo a caer. Desde ese día se cayó con todo y ministerio.
Esto es seriooooo.
No pueden ministrar en pecado, o en ataduras. No pueden imponer ni dejarse imponer manos a la ligera. No pueden ministrar liberación a lo loco. La persona ministrado TIENE Q ESTAR FIRME PARA CONSERVAR LA LIBERTAD PARA Q SU CONDICIÓN POSTRERA NO SEA PEOR QUE LA PRIMERA.
Sigamos las instrucciones bíblicas.
Además, cuando se ministra liberación, se va acompañado no va a ministrar solo o sola. Tiene q haber un intercesor q apoye, oré y ayude.
No cualquiera q se acaba con el tema de la demonologia está preparado. Esto no es juego, es el cuidado de las vidas y la propia.
P. Nany