Anoche estaba viendo una película cristiana del testimonio de una surfista q mantiene la fe, pasa por procesos, pierde un brazo y llega a ayudar en post Terremoto en Taiwan para aprender q siempre hay quien la pasa peor y q aún podemos guardar esperanza. Les cuento lo q estaba viendo para q entiendan q no estaba pensando ni estaba predispuesta con ningún tema.
Casi de mañana, antes de despertar, soñé que habían personas, grupos quemando iglesias. Se veía igual q se ve en países como China, y países musulmanes la PERSECUSIÓN. Lo terrible del caso es q esa PERSECUSIÓN era en Puerto Rico y en Estados Unidos. Era una PERSECUSIÓN sin precedentes. En una de las escenas veo personas q dicen ser cristianas persiguiendo y destruyendo iglesias con mucha ira.
En una de las escenas además de personas "cristianas" ví q era parte de los que quemaban iglesias y perseguían una persona q es familia de mi esposo.
Cuando despierto me quedo meditando y en mi espíritu me habla el Espíritu Santo y me dice:
Guarden silencio de lo q hacen para prepararse, ya no quedan abastos y los culparán. Sean entendidos con el tema de la vacuna, ya advirtieron, ya dieron la información: el q tenga oídos para oír oiga. Se levantaran y les tenderán trampas, los acusarán y se pondrán en contra. Viene PERSECUSIÓN y tomarán cualquier excusa para adelantar esa PERSECUSIÓN. A los planes del enemigo, ustedes, los entendidos, les son estorbo. Querrán callarlos y quitarlos del medio. Sean sagaces.
Tienen q entender los tiempos, les tenderán trampas para q se odien. Los nuestros nos entregarán. Estamos ya en los dolores de parto... Entramos en el periodo de Grande Tribulación. Esta generación no ha conocido la PERSECUSIÓN y mucho menos en estas zonas geográficas por cuánto se supone q tenemos libertad de culto. Pero el enemigo, se las va a ingeniero para perseguirnos. Esta experiencia me recuerda otra q tuve hace años dónde ví como nos teníamos q esconder pq éramos perseguidos. En la revelación, todo parecía normal pq a las iglesias no las perseguían en general. Ninguna de las Iglesias que han cambiado el mensaje, q hacen acuerdos y aceptan lo q les imponen eran perseguidas pq éstas vendían su primogenitura. Los perseguidos éramos los q manteníamos fidelidad a la Palabra y no cedamos ante presiones.
Les exhorto a meditar en ello y a no permitir q ninguno tome nuestra corona. Es necesario no MENGUAR en la fe, pase lo q pase. Nuestra redención está cerca y por eso los tiempos agudizan los dolores y aumenta los grados de Tribulación. Pero, nuestra esperanza está en REDENCIÓN. NO SE RINDA, NO DESFALLEZCA, NO CEDA SU CORONA.