Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

sábado, 27 de marzo de 2021

Sueño de Ivonne (New Jersey)

Dios me les bendiga grandemente. Quiero decirles que anoche como a las 4 y pico de la madrugada el Señor me levanto inquieta,el hace eso cuando quiere hablarme o decirme algo,tambien se me ponen las orejas coloradas y calientes. Pues cuando vuelvo a cojer el sueño comienzo a soñar que estaba en una casa grande aqui en New Jersey donde actualmente vivo,se me pareció a estas casas de renta de verano,yo trabajo en un hotel a la orilla del mar. Bueno,en el sueño,me veo con un grupo de personas y de pronto empiezo a escuchsr como ruido de bullicio multitud y miro para todos lados buscando de que se trataba. En eso veo una señora que viene con una balsa de esas que usan para flotar en las piscinas y le digo; Señora para donde trae eso? Esta no es el area de piscina... en eso ella se detiene frente de mi como agitada,busca recuperar el aliento de nuevo pues noto como si viniera corriendo ... le pregunto: Señora esta bien usted? Y ella me agarra el brazo y abre los ojos y mirandome fijamente me dice; voy a usar la balsa para salvarme. Le digo; salvarse de que??? Esto no es la piscina. No entiendo! Ella me dice; salvarme de la ola! ... le digo;Señora pero que ola??? Y en eso empiezo a ver gente por los pasillos de la casa corriendo hacia donde estamos con mas balsas y chalecos salvavidad y me asusto y la Señora me dice; Vaya y busque una balsa antes que se acaben para que no muera ahogada! ... cuando miro para la costa habia una hola gigantezca! Y el mar seguia creciendo en direccion. A la casa! Logro alcanzar una balsa anaranjada y voy corrieno por el pasillo en contra de las personas para salirme por una de las ventanas de la casa antes que el agua envistiera y un hombre me dice; No salga por ahi porque no lo lograrà! El agua la va a ahogar si la hunde nuevamente a la casa ... so doy la vuelta buscando el balcon de la casa para cuando el agua se meta me arrastre... en eso veia las calles llenandose de gente corriendo y gritando; Tsunami! Corran!!! Tsunami!!! Salvesen quien pueda!!!! ... en ese caos miro para atrás y veo el mar que viene acercandose aprisa y justo cuando me arrastrò la ola desperté sobresaltada 😭😭😭 ... Dios amado,esa experiencia fue tan real que me estremecia aun despierta. Temblaba de temor... no es lo mismo escuchar y saber lo que viene que cuando llegue ese terrible momento y estemos viviendolo. Tenemos que fortalecernos mucho en el Señor y pedirle que nos ayude y dirija a ser prevenidos y terminar las preparaciones aquel que aun no lo esta. 🙏 esto esta muy cercano 🥺🙇‍♂️ Dios tenga misericordia ... Orad sin cesad... Shalom