(Hacen días vengo pensando, como es posible sobrevivir a un cataclismo, para mí es muy difícil de creer. En el sueño sobrevivo😳 y me quedo esperando el gran temblor a raíz de la caída de las piedras. Nunca sentí el temblor y sobrevivo)
Tengo mucha ansiedad y precisamente he dejado la preparación a un lado. Estoy despreocupada con la preparación.
En el 2013 fue mi primer sueño relacionado a esto. Y jamás lo volví a soñar. Esta madrugada me presentan el mismo lugar. Rio Piedras, Puerto Rico. En el 2013, no entendía nada, pensaba estaba loca.
Les comparto el sueño de la hermana pq se q muchos están igual. Muchas veces al ver q no pasa nada uno se despreocupa y deja de hacer lo q YHWH ordeno hacer. Así como le hable a la hermana, somos llamados a obedecer. En el sueño, la hermana, fue guardada en medio de lo q sucedía. Así como Sadrac, Mesa y Abednego, seremos guardados en medio del fuego de la prueba. Peroooo, recuerden q para El Eterno cumplir sus promesas debemos obedecer. Si nos dice: Guarda y prepárate, obedece y El nos sostendrá y multiplicará de acuerdo a la fe y la obediencia. No hay q tener ni estar ansiosos, El guardará en completa paz aquel cuyo pensamiento en El persevera pq está en El confiado; echando sobre El toda ansiedad pq El RIENE CUIDADO DE NOSOTROS.
P. NANY