lunes, 15 de marzo de 2021

Yo no cambio a conveniencia

Buenos días

He estado meditando en situaciones q se presentan en el camino del Ministerio. Luego de volver a estudiar que es, cuáles son sus características, como opera el espíritu de Jezabel; quiero que quede meridianamente claro algo:

Cuando nosotros le respondemos al Señor heme aquí y somos utilizados para satisfacer la necesidad de otra persona, ya sea material, emocional o espiritual, lo hacemos respondiendo al Señor. Usted se convierte en el instrumento en ese momento de Dios para suplirle a un Siervo, una Sierva, un hermano o hermana en la fe. Ciertamente somos agradecidos primero a Dios y luego a quienes usa. Sin embargo, y aunq nos cueste la amistad a veces, eso no significa q se deba comprometer la verdad bíblica y lo q creemos. Los siervos de Dios íntegros, no mueven su postura a conveniencia ni por complacer a NADIE. 

Por lo tanto, si usted no quiere escuchar la verdad q no le gusta, no quiere q se le responda lo q es correcto y bíblico, no pregunte. Si usted pretende que no corrijamos cuando está en error; lastimosamente no estamos llamados a llamar a lo malo bueno. El hecho de sentir agradecimiento y amarle debe ser una de las razones para proceder verticalmente y con la verdad. Yahshua confrontó, exhortó y enseño. A eso somos llamados los pastores, pq es necesario aparentar el rebaño. 

En este camino, he tenido grandes amistades, unas permanecen cerca y otras "se enchismaron" pq yo soy de una sola pieza. Yo no puedo ser hipócrita y acomodar las cosas a conveniencia o por agradar a nadie. A unos y a otros sigo amandoles y sigo orando por cada persona. Pero yo prefiero vivir en una caseta, comer de las hojas o ir a pescar; antes de q por un plato de lentejas valla a poner en peligro mi herencia eterna en los cielos. Estoy haciendo un esfuerzo por cuidar mi salvación con temor y temblor y q nada ni nadie tome mi corona. No voy a ceder aunq eso signifique quedarme a solas con Su Espíritu. 

P. Nany