Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

lunes, 19 de abril de 2021

Las Aguas y el C19

Buenas tardes

Esto es un asunto muy serio. En la madrugada volví a tener una experiencia bien fuerte con el demonio del Covid 19. Yo Vi el demonio q se ma apareció con la imagen del virus como lo presentan las imágenes explicativas. Pienso q se me mostró así para q lo identificara. Era más fuerte, un demonio robusto. Me hablaba burlonamente y me decía q yo me creía q había vencido. Pero q ahora en venganza, toma fuerzas y q por medio de engaño se infiltrarse en los cuerpos no de una manera sino de varias. Me dijo q iba a ver cuerpos caer, otros q iban a enfermar y q parentemente no era grave pero no mejorarían. Q de una simple fiebre q no se quitaba se iba a consumir las defensas. Me amenazó y empecé a sentir la fiebre. 

La fiebre me comenzó a atacar, la sentí tan alta cómo cuando me dió la 4ta cepa de Dengue Hemorrágico. En esa ocasión yo me libre de la muerte por una intervención divina pero delire y mi cuerpo hasta se desprendió el alma. Fue bien terrible. 

Luego de eso, cuando estaba en el sueño, delirando, me dice: las aguas. Tanto q lo advertiste y no te hacen caso. Aún en tu casa, no te hacen caso. Las aguas, ni para asearse van a servir. Se lavan las bocas y llegó por la garganta a los pulmones. Se bañan y llegó a la sangre por la piel q esté abierta con alguna cortadura. Tengo ya las mentes cauterizadas y entenebrecidas; no t escucharán. Estableci el engaño por medio de los q a mí sirven. 

Luego de eso desperté con dolor de cabeza, le vuelvo a dormir y soñé con mi papá. Eso me lo guardo. 

La advertencia está. Ustedes deciden q creer. Es cierto q a los demonios no se les presta atención pq ellos son dominados por el padre de toda mentira y lo que quiere es meter miedo y esclavizarnos. Pero, no está demás tomar precauciones. En ocasiones el Eterno permite q los descubramos. 

No hay q tener miedo pero el Eterno ya ha amonestado varias veces q nos cuidemos, que oremos por lo q ingerimos y q filtremos las aguas. Cuando desperté le dije a mi esposo q ni para las mascotas, el agua de grifo. Q solo utilizará la q sale por el filtro. 

Hace años el Eterno permitió en oración q escuchara un demonio hablar. Ese demonio me dijo: voy a matar. Estaba con una compañera orando. Se lo dije, y se mantuvo todo el día orando. En la noche, asaltaron a su hijo, le dispararon y la bala entro por el lado del ojo pero sasalio sin hacer daño. El Eterno permitió q yo escuchara la amenaza, se mantuvo en oración y YHWH (DIOS) LO GUARDO DE LA MUERTE. Su intención era matar pero no lo logro. 

El avisado ve el mal y se esconde más el simple recibe el mal. Esta de ustedes q hacer.


P. Nany