sábado, 3 de abril de 2021

Demonio de muerte y Suicidio

El Eterno había hablado hace tiempo q demonios de alta jerarquía se soltaron y salieron del segundo cielo (Efesios 6:10-18) llegando a la Tierra y hubo aviso en PR q uno de los q llegaban era de suicidio. Q se había permitido por la mucha brujería. Q unjan a los niños y los jóvenes y q resistan la batalla de los dardos de fuego enviada a la mente. Es necesario tener bien presente el Yelmo de la Salvación, el cinto de la Verdad, el Escudo de la Fe con los q apagamos los dardos de fuego del maligno y la Espada del Espíritu como tener en cuenta todo el resto de la armadura bíblica. La Palabra establece resiste al enemigo y huira. Hazle frente con la Palabra, Escrito está. No des lugar al diablo, resistelo. 

El suicidio no es opción ni si quiera como para permitir q esa idea pase por su mente ni mucho menos q se ate con los dichos de su boca. El enemigo vino a hurtar, matar y destruir pero Cristo vino a Dar VIDA y Vida en abundancia. 

Cuando te suicidas, puedes morir instantáneamente y se pierde tu alma pq los suicidas NO HEREDAN el reino de los cielos. No le entregues tu alma al enemigo, resiste, vence. Cualquier situación por grave q sea, tendrá solución. Las pruebas, ataques tienen una fecha de caducidad. Esta leve y MOMENTANEA tribulación dice la Palabra. Resiste y no te rindas. 

Rinde tu vida al Señor hoy. El murió pero resucito, le quitó las llaves del Hades al enemigo. Venció cada pecado, cada tentación, venció y pago el castigo por tu paz, por sus llagas somos curados. Deja q Su amor te rodee y te abrace. No estás solo o sola. El estará con nosotros hasta el fin. Permite q El sea TU AMIGO. Pq con Eterno amor te ha amado, por tanto, ha esperado por ti para tener de ti misericordia HOY. 

P. NANY