viernes, 9 de abril de 2021

Inexplicable pero real

Hay cosas de las q se hablan q parecieran ficción. Hay gente obsesionada con ciertos temas que uno si, se cuestiona. Hace unos años, yo cuestioné severamente en mi interior sin decirle a nadie, sobre el asteroide del q tanto han hablado. Me separé e hice ayuno. La Palabra establece q El RUAJ HA'KADOESH,ESPIRITU SANTO, es quien nos guía a Toda Verdad y Toda Justicia. Incluso, dice la Palabra q El nos acordará todas las cosas y q así mismo nos hablara y nos mostrará conforme a Joel 2, Jeremías 33:3 y otros. Sin embargo, sabiendo q también hay espíritus de error, es necesario tomar tiempo para discernir y escuchar la Voz del Amado. Yo me separé y hablé con el Precioso Maestro q está dispuesto y disponible no solo a escuchar sino a hablar. En aquellos años, el Eterno me dió varios sueños q al mostrarme se podía entender otros w me dió previamente. Hubo uno en particular dónde yo pude ver una sábana de muertos boca abajo. Estaban a la orilla del mar. En ese tiempo, la experiencia fue tan fuerte q me tuvieron q despertar pq me escucharon llorando dormida. Los cuerpos Lucian quemados y era lo q no entendía pq sabía q se habían ahogados. Eso fue una de las revelaciones q no entendía q posteriormente al confirmarme sobre el asteroide, pude entender. 

Así mismo, hace un tiempo, se habla de un reseteo. Yo con honestidad pensé q eran exageraciones y algo q no podía comprender bien. Me parecía una teoría conspirativa en medio de los escenarios políticos. Sin embargo, anoche, soñé q el mencionado reseteo se daba. Yo estaba acá en EU y le decía a la gente de EU y PR, q son los q mayormente yo alcanzó en mis mensajes, que apagaran todo lo q era tecnología, computadoras y celulares, q desconectarán los televisores. Les decía q había llegado el momento del reseteo y con ello, la PERSECUSIÓN. Q nadie tendrá ningún tipo de privacidad. Q la única manera q protegerse del Nuevo Orden mundial era deshaciéndose de la tecnología. Q dejarán los celulares pq por medio de estos iban a llegar a dónde estaban ubicados y corrían peligro si no aceptaban los términos. 

Luego ví una guerra enorme. EU había Sido invadido. Una vez más se me mostró esa invasión. Era desesperante, los que teníamos el deseo de regresar a nuestros países, ya se nos había hecho tarde. 

Luego desperté. 

Les dejo a su consideración, entendiendo q el tiempo y las sazones de los tiempos están en la única potestad de YHWH y El muda los tiempos. Así mismo, comprendiendo, que en los sueños se manifiestan cosas literales, simbólicas y de interpretación. 

P. Nany