En mi oración de madrugada no pude evitar insistir en preguntar si volveremos a lo cotidiano o a la "vida normal". Pregunté, si esto pasará.
En respuesta:
Soñé con muertes, asesinatos despiadados, hombres perdiendo la cabeza y asesinando de una manera cruel, grotesca. Uno de ellos tenía una sierra de cortar y picaba las cabezas y no se conformaba con eso, seguía picando por pedazos los cuerpos.
Si, tremenda pesadilla. Lo peor es q me levanté vomitando y me acuesto a dormir y el sueño se repite.
Es horrible! No te quiero asustar. Pero entiendo q el rumbo de los tiempos no mejorarán; sino q se tornaran más fuerte y peligrosos. Se han desatado del segundo cielo demonios de alta jerarquía de violencia, muerte y destrucción.
Estamos al filo de q YHWH suene la última trompeta. Ya hemos visto como se ha diezmado las plantas, los animales, el clima ha cambiado y todo se ha cumplido.
Nunca, nunca hemos estado tan cerca de ver Aquel q todo ojo le verá. Pero antes, seguirá todo el cumplimiento en camino.
Si tú pastor no t habla sobre estos tiempos, si no t prepara para redención, si no t avisa y enseña la Escritura conforme a lo q estamos viviendo: ABRE TU BIBLIA, ORA Y PIDE EL ESPÍRITU SANTO RUAJ HA'KADOESH Y ENTIENDE EL TIEMPO Q YA ESTAMOS VIVIENDO.
PREPÁRATE PARA ESTAR FIRMES HASTA EL FIN Y Q NINGUNO TOME SU CORONA.
P. Nany