Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

viernes, 16 de abril de 2021

Sueño de Stephanie

Me escribe


Yo estaba donde mi abuela ante pero es otro parte del lugar el lugar queda frente cementerio nuevo en Santa Isabel  frente del cementerio hay unas casa x hay tengo un familiar pero no  vive ya  hay y esa área q estaban las casa está todo restaurado y estaba la hermana _______. Cómo q ella vivía en ese lugar q ese lugar ella tenía todo tipo de fruta y vegetación después de hay estaba en casa y todos estaba en casa y la hermana d _______estaba sentada en el banquito al frente d casa había mucha gente y todo estábamos cantando y adorando al señor de momento me  dió con mirar al cielo y yo estoy mirando y veo como si fueran 4 luna y digo 4 luna pero una de las luna se estaba tapándose y se veía d forma de guineo bien alumbrada y yo te llamo nany mira para el cielo q raro y el sueño me dicen q no son luna q son planeta y yo digo y tan cerca se ven hay una señora de la iglesia pero no es donde me congregó es la del pueblo ella está diciendo algo pero no escucho lo q dice solo escucho q dice Espíritu Santo  hay fue q me levanté.


Se omitieron nombres pq el propósito solo es dar el mensaje.

P. Nany