Por tres pecados te castigarè y por el cuarto no detendré más el castigo.
Luego escuché q decía
Ciudad derramadora de sangre y ojos altivos que dejaste la fuente q salta para vida eterna. Te secaras en tus abominaciones. Viene el viento y sopla, se sacuden los cimientos. Tendrás sed, sed de mi Presencia y no la hallarás. Tus idolatrias me apartaron de ti. Tus costas descubiertas están.
La iglesia contaminada está, piden mi presencia, piden manifestaciones de mis dones pero en vasijas rotas mi aceite no está. Deja que te quebrante, abandona tu altivez. Deja q te de forma y vuelvas a reverdecer. Sin arrepentimiento mi Espíritu no está. Santo soy yo dice el Señor q nada inmundo habita en mi presencia. Limpiarè Iglesia si quieres conmigo estar. Arrepentimiento pido y tú Soberbia no quieres dejar.
Luego desperté y me llevo a
Proverbios 6:16-19
[16]Hay seis cosas que YAHWEH odia siete que El detesta, y es arruinado por la impureza de su alma:
[17]Los ojos altivos, la lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente,
[18]un corazón que maquina intrigas perversas, pies prestos a correr a hacer el mal,
[19]testigo falso que miente con cada aliento, y aquel que siembra discordia entre hermanos.
En esta porción dice
1. Q somos arruinados por la impureza del alma. Tenemos q limpiarnos pq esa impureza nos está llevando a la destrucción.
2. Los ojos altivos, llevo días orando por diferentes personas. Unos se han contaminado con la Apostasía, otros hablando lo q YHWH no habló, y otros q Dios ha querido utilizar se han llenado sus ojos de altivez y soberbia. La ventana del alma son los ojos y en ellos no hay humildad. La Palabra establece q al altivo mira de lejos. No puede llenar de Su presencia aquellos q a lo lejos por Su altivez están.
3. La iglesia miente unos contra otros por celos ministeriales y terminan en divisiones y contiendas. El Santo busca una Iglesia, un Cuerpo pero dividido está.
4. La ciudad llena de sangre pero por una Iglesia q su corazón contaminado está. Se escarnece unos a otros y ya predicando Salvación no están.
Pide cuentas y pasa la pesa, Su balanza pesando está.
Se apresura el juicio pq nada sube a Su presencia como así está. Limpiando y limpiando para una Sola Novia q viene a buscar.