Recibimos una llamada de El Salvador donde fuimos ministrados una vez más como matrimonio. Conozco muy bien la historia de Sara con Abraham y q Sara ante el anuncio se rió. Yo siempre he hablado q la antítesis de la fe es la duda. Cuando ese varón me dió una Palabra e incluso vio UNA NIÑA; me tape la boca y no pude evitar soltar la carcajada.
Otra cosa q me dijo fue q me levanté pq El me llamó: q yo estoy predicando pero q abriera la boca y profetizara. Yo soy muy temerosa con eso. Me cuido demasiado con auto llamarme profeta. Se lo q es ser profeta desde el contexto bíblico y es una responsabilidad tan grande q a mí me da temor y temblor. Sin embargo, recuerdo cuando la última vez en el círculo de oración el Eterno me habló en el Tribunal y me dijo q me iba a llevar y levantar a dar Palabra dura a las naciones y q no la callara.
Hoy en la mañana les conté una experiencia dónde en sueños el Eterno me decía q levantará convocatoria en Julio de ayuno y oración en Puerto Rico y q debe ser presencial. Debemos rebasar las diferencias por CONCILIOS o interpretaciones. Tenemos q unirnos como UN SOLO CUERPO A ORAR POR PUERTO RICO CON URGENCIA.
ASI SERÁ HECHO.
Nosotros cumpliremos y el Espíritu Santo va a discernir cada pensamiento y pesar las intenciones de cada corazón. El pasará Su radiografía y pesará corazones. El decidirá si nos humillamos de verdad o por protagonismo una vez más. El discernira si estamos en un mismo Espíritu Unido o hay murallas q nos dividen. El decidirá si hallamos Gracia y Misericordia aún en medio de los Cumplimientos.
P. Nany