Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

viernes, 14 de mayo de 2021

Me escriben un sueño q contó una pastora


La pastora le dice a esta persona:

Tuve un sueño tan feo.

Que se fue la luz y no había nada abierto de supermercados y tiendas. Y cuando salí a la calle había caos porque las luces no funcionaban y la gente se está volviendo loca buscando comida y agua pero no la encontraban. Y comenzaron a robarse los unos a los otros. Y viendo todo el caos, de momento escucho una voz que me dice NO ME CREYERON, pero tu prepara almacén. Guarda comida y mucha agua que van a necesitarlo. De momento estoy otra vez en la casa y cuando abro el freezer no había mucha comida ni en la nevera pero el pantry estaba LLENO de alimentos enlatados y otras cosas. Y vuelve la voz y me dice ahora cierra la puerta (la de la casa) y no salgas. Y ahí me desperté. Pero fue TAN REAL. VEÍA EL DESESPERO DE LA GENTE, LA FALTA DE AMOR Y LA NECESIDAD.😭😱🤯

Ella me dice que como no había luz escucho la voz que le dijo que no se preocupara por lo de la nevera sino por lo enlatado.

P. Nany

(El sueño no fue a mi)