Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

domingo, 30 de mayo de 2021

Mis Siervos, no son....

Cuando YHWH envío a un profeta a dar un mensaje a pesar de q confronta para Arrepentimiento nunca mal trata, ni insulta y mucho menos denigra. Cuidado como transmites lo q dices q es el mensaje revelado del Eterno. Sus juicios son siempre justos y la paga del pecado es muerte pero siempre hay un llamado al arrepentimiento pq con Eterno amor nos ha amado el Señor y por tanto; ha extendido sobre nosotros Su Misericordia. 

Para hablar de una persona o lugar y decir q son altivos, orgullosos y arrogantes no podemos exhibir estás mismas actitudes en el mensaje. Sobre todo si somos parte del pueblo al q estamos dando el mensaje pq estamos incluidos aunq no querramos y nos excluyamos. Todos y cada uno somos pecadores y estamos destituidos de la Gloria de YHWH. Nadie es tan Santo y perfecto para no necesitar Misericordia y nadie es tan malvado que no pueda ser alcanzado con Misericordia. Pq la Palabra establece que YHWH tiene Misericordia de quién quiere tener Misericordia y endurece el corazón del q quiere. 

No olvidemos el testimonio del q les he contado antes: un pastor murió y fue al infierno. Cuando iba cayendo, le decía al Señor: Señor, pero yo predicó Tu Palabra, yo vivo en santidad, no me mezclo con los pecadores, desprecio el pecado, aborrezco al que hace iniquidad. El Señor hacía silencio.... El pastor seguía cayendo y al entrar al infierno grita: SEÑOOOORRRR PERO YO SOY TU SIERVOOO.

AHI ROMPE EL SILENCIO EL SEÑOR Y DICE: MIS SIERVOS NO SON 

ORGULLOSOS
ARROGANTES
ALTIVOS

Apártate de mí hacedor de maldad pq nunca t conocí.

Luego, a los segundos, despierta tirado en el suelo y comienza a llorar de rodillas empieza a gritar: Perdón Señor, Perdón Señor. 

Este pastor, tuvo una oportunidad. Hoy, en este mismo momento, es tu oportunidad de Arrepentimiento. Abandonemos nuestro orgullo, arrogancia, prepotencia, Soberbia, Altivez. 

Seamos conocidos por el Señor en lo Secreto, buscando intimar con El. En ese conocerle de tu a tu: El es nuestro Maestro y perfeccionara la obra q comenzó. Orando, estudiando la Palabra y conociéndole usted menguara, dará Frutos y El crecerá en usted. De esa manera le conocerá. 

Escudriñame oh Dios y ve si hay camino de perversidad en mi. Limpiame y seré limpio. Guárdame aún de los pecados q me son ocultos.

Permitamos al Espíritu Santo redarguirnos, convencernos y guiarnos a TODA VERDAD Y TODA JUSTICIA. 


P. NANY