Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

lunes, 24 de mayo de 2021

Pisando la Isla

Cuando María paso por PR, una pastora a la que estimo y respeto, me llamo. Estaba cargada pq llevaba días casi son descanso trabajando el refugio q YHWH le permitió levantar. En la conversación, en la que hablamos y oramos juntas, me dijo que esa noche se pudieron sentir las pisadas de YHWH pisando en PR. Dijo que fue una experiencia muy fuerte. 

Hoy, luego de varios mensajes q el Eterno me dió como: el de el 10 de mayo, 22 de mayo y el de la semana pasada q me levanté de madrugada a interceder; hoy escuchando el mensaje que Diane Febus transmitió confirma sobre el ocultismo y lo q se está haciendo en la isla de PR q está provocando a YHWH. Cuando ella está diciendo esto, aún no había hablado de María y el Espíritu Santo me decía: yo piso de nuevo sobre PR. Tan pronto como escuche esto, en el video ella comienza a hablar de María y utiliza exactamente el término de pisar la isla. Cuando escuche esto; el Señor me dijo: CONVOCA AYUNOS CONGREGACIONALES. En la mañana de ayer el Señor me dijo CONVOCA ayuno en julio, ayuno de Arrepentimiento y Humillación genuina. Me dió un mensaje sobre esto y me dijo q el examinarlos el corazón de los q se unen a ayunar y examinará si es honesto el Arrepentimiento. 
Durante el día, estuve haciendo gestiones para mí mudanza en PR y se cerró la puerta de la casa donde nos íbamos a quedar mi esposo, los perros y yo en lo q escogemos casa. Honestamente me dió hasta dolor de cabeza. Sé que tenemos oposición, estamos batallando una guerra fuerte a favor de PR. Pero, entiendo que puede ser posible q llegue durante o después de la situación mostrada. Eso aún lo tenemos en oración. 

Sé que tengo orden de regreso pero el tiempo y las sazones de los tiempos están en la única potestad de YHWH, El muda los tiempos y nuestros tiempos están en Sus manos. Así q no me queda otra q seguir intercediendo, moviéndome para coordinar y esperar su Kayros perfecto. 

Lo q si les pido seriamente es q cada congregación, grupo, iglesia, célula...convoquen ayuno de Arrepentimiento y Humillación. En medio de cumplimiento si hay obediencia podemos hallar Gracia y Misericordia. 

Si eres de los q están mezclando lo santo con lo profano, levantando fuego extraño, contaminando altares, o en Apostasíaanipulando el Mensaje bíblico o ya sea q estás apartado o en rebelión....

Este es el día q hizo el Señor para q llegues a un arrepentimiento genuino. Es día para rendir tu corazón al Señor y decidir vivir conforme la Escritura. Si tú hiciste acuerdo no santo: este es un buen día para Arrepentimiento. YHWH dió un mensaje sobre esto hace dos años muy claro. El está llamando q volver a los linderos antiguos, a la senda antigua. Es momento para dejar los malos caminos y pedir perdón por traspasar esos linderos antiguos. 

El Señor es el mismo, ayer, hoy y por los siglos y No tiene Sombra de variación. No dejes q el espíritu de error te lleve a cambiar aquello q está perpetuamente establecido en Su Palabra. 

Recuerda que aquel que le quite a la Palabra le será quitado años de vida y aquel q le añade le añadirá las plagas allí escritas. No pretendas decir lo q el Autor y Consumador de la Fe NO DIJO. 



P. Nany