Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

lunes, 7 de junio de 2021

10 de julio 2021 Te esperamos

Cuando queremos el favor de Dios en nuestras vidas tenemos primero q examinarnos. Si hay algo q mueve a Dios no es el llanto ni la desesperación. Lo q mueve a Dios es un corazón contrito y humillado. Cuando hay un corazón contrito y humillado permitimos q Su Espíritu nos redarguya y esto nos lleva al convencimiento de pecado. Cuando entendemos q hemos lastimado la confianza y el amor q Dios ha depositado por nosotros; hay Arrepentimiento genuino y este lleva consigo fruto de Arrepentimiento. Por eso en la Escritura dice: el q robaba, no robe más, ve y devuelve lo q robaste. Incluso hay una promesa de perdón sobre el q peca cuando da fruto de Arrepentimiento:

Ezequiel 33:14-15

[14]y cuando Yo le diga al inicuo: "Tú de cierto morirás," se vuelve de su pecado y hace lo que es justo y recto –
[15]y restituye la prenda y devuelve lo que robó, y así camina por las ordenanzas de vida y no comete actos malvados; entonces, él vivirá, no morirá.

Esto solo un ejemplo de como debe ser nuestra conducta al arrepentirnos. Así, con todo, el que miente diga la verdad, el q adultere alejes de la mujer ajena. Así también, cuando YHWH llama a Arrepentimiento y humillación a una nación es a q se vuelva de sus malos caminos. Q pregunten por dónde es la senda antigua y retomen el buen camino para q su Tierra sea sanada. 

No, no es solo decir me arrepiento. Es dejar de hacer lo q lastima a Dios y q de paso impide q Su Gracia y Su Misericordia nos alcance. El nos ama con amor eterno y quiere bendecirnos pero si no hay Arrepentimiento, mantenemos una pared entre El y nosostros; entre El y nuestra nación, llamada rebelión. 

¿Queremos Gracia y Misericordia?

Tenemos q volver de nuestros malos caminos al principio establecido por la senda antigua, el diseño original, la senda de rectitud. Pq nada inmundo está en Su presencia, entonces no podría apoyar lo q El aborrece. 

Es tiempo q cada persona, líder y nación tome tiempo para examinarse. 

David dijo: examinarme oh Dios y ve si hay camino de perversidad, pruebame... E incluso en otro de sus salmos dice: líbrame de los pecados q aún me son ocultos. El pretendía y buscaba estar limpio delante del Padre pq 

¿Quién subirá al Monte de YHWH? El de manos limpias y un corazón puro, sin vanidades. 

Mientras hay vanidad, orgullo, arrogancia, Altivez, soberbia....

No dejaremos q nuestro espíritu sea redarguidos y nuestra alma se quebrantada para ser restaurada. 

YHWH solo quiere hacernos bien. Pq El no quiere la muerte del impio sino q TODOS procedamos al arrepentimiento. 

Te espero el 10 de julio, en el ayuno:

QUEBRANTADOS, buscando gracia y misericordia delante de un Padre q ama. 


P. Nany