jueves, 10 de junio de 2021

Deja la Cobardía y la Mentira

Apocalipsis 21:8

[8]Pero, en cuanto a los cobardes, los que no son dignos de confianza, los viles, los asesinos, los inmorales sexuales, aquellos que dan mal uso a las drogas con relación a lo oculto, los adoradores de ídolos, y todos los mentirosos, su destino es el lago que arde con fuego y azufre, la segunda muerte.

Muchas veces, nos enfocamos en señalar pecados obvios y q son para nuestra gran moralidad un insulto a nuestros principios de vida. Sobre todo si somos creyentes de la Palabra, nos esforzamos en "enseñar" que no debemos hacer tales cosas como la fornicación y el homosexualismo o lesbianismo. Sin embargo, hay un dato muy importante. Una persona impia es aquella q sabe hacer lo bueno y no lo hace. Es aquellos q pecan de omisión. Es aquellos q saben q algo está mal pero lo justifican. 

Por ejemplo, sabemos q el padre de toda mentira es el diablo. Pero que fácil se nos dan las mentiras "blancas" dónde nos justificamos. El principio de todos los males es el amor al dinero, dice la Escritura. En vez de cortar con ese principio y poner nuestros "valores primero" decidimos callar y enmudecer. Decidimos permitir lo q no debemos permitir. Pasar por alto lo q es incorrecto. Es como una persona q hace un tiempo: estaba en una "charla" de un alegado mensaje profetico, y el exponente el lo conocía de la secta dónde había salido de espiritismo. Pero este varón callo su boca y no se levantó a decir nada. Se infiltraron cosas demoníacas y el callo. Según el, no le correspondía decir nada pero si permitir q las personas allí quedarán bajo hechizo y posesiones demoníacas con espíritus de confusión y temor. A YHWH gracias, el don quedó en vergüenza y fue descartado como "profeta". Yo escuché el mensaje y de inmediato persibir lenguas demoníacas. 


En este texto bíblico encontramos unas advertencias claras que deben evaluar nuestra vida para salvación. Es cierto, los homosexuales, fornicarios, adúlteros, los asesinos, los inmorales sexuales, los que utilizan mal drogas en relación a lo oculto, los idolatras No heredan el reino. Pero que pasa con :

Los que no son dignos de confianza- o sea los q traicionan esa confianza, violentan confidencialidad, toman lo q no es suyo, no administran con responsabilidad lo q se les delega. 

Los cobardes- aquellos q por miedo al sistema ceden su primogenitura y no defienden los valores. Los q callan, cuando saben q persona o grupos ponen en riesgo salvación, los que temen a los Cumplimientos profeticos antes q obedecer la Poderosa Palabra. 

Estamos en un tiempo q tenemos q re pensar y evaluar. Hay muchos que llevan años siendo parte de iglesias e incluso ministrando pero su salvación pende de un hilo pq:

Llaman a lo malo bueno
Toman livianamente el mensaje
Pasan por alto "mentiras blancas"
Cambian el mensaje por conveniencia
No corrigen ni exhortan
No orientan

¿Que pasa con los pastores irresponsables q no cuidan al rebaño del engaño q se entreteje?

¿Que pasa con los q enmudecen y acomodan el mensaje?

Tengo q decirte

YHWH t pedirá cuentas y el lugar de tormento tiene un destino para los cobardes y mentirosos. Cambiar el mensaje, ocultar la Verdad q libera es ser cobarde y es mentirle al rebaño. 

¿A quien obedecemos?

YHWH O LOS HOMBRES????

Jeremías fue amenazado de muerte si no cambiaba el mensaje y no lo cambio. Ciñete como Varon/ Varona valiente... Suelta la cobardía q Cristo viene y solo La Verdad nos hace libres, Juan 8:32

P. Nany