Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

martes, 22 de junio de 2021

El espíritu de Transferencia

Lucas 8:32-35


[32]Había allí una manada de muchos cerdos paciendo en la loma; y los demonios le suplicaron que los dejara entrar en ellos, y les dio permiso.
[33]Los demonios salieron del hombre y entraron en los cerdos, después de lo cual, la manada se precipitó por la ladera de la loma, y cayeron en el lago ahogándose.
[34]Cuando los que apacentaban a los cerdos vieron lo había pasado, huyeron y lo contaron en el pueblo y en el campo;
[35]y la gente salió a ver por sus propios ojos. Vinieron a Yahshúa, y encontraron al hombre de quien habían salido los demonios, sentado, vestido y en su sano juicio a los pies de Yahshúa; y se llenaron de temor.

Lucas 11:24-26

[24]"Cuando un ruaj inmundo sale de una persona, viaja por lugares secos, buscando descanso. Cuando no lo encuentra, dice: 'Regresaré a la casa de donde salí.'
[25]Cuando llega, la encuentra limpia, barrida y en orden.
[26]Entonces va, y toma otros siete ruajim más malvados que él, y vienen a vivir allí; así que al final, la persona está peor de lo que estaba antes."[71]

Hace un tiempo hemos estado exponiendo algunas verdades de cuando ministrados lo q es la liberación. El ministerio de liberación no es un Show. Hace un tiempo yo me comunique para exhortarle a uno de los evangelistas q se conocen bastante públicamente pq estaba preocupada por qué este evangelista transmitía las ministraciónes. Cómo siempre el evangelista en cuestión no acepto el mensaje y dijo q el estaba orientado legalmente. Esto pq yo le expuse q podría caer en una trampa del enemigo, uno de esos ministrados luego demandarle o acusarle por la falta de confidencialidad o si se ve expuesto o tiene repercusiones en su vida por haber Sido expuesto públicamente. El asunto es q no es ese detalle solamente el q me preocupaba sino la condición espiritual de quienes rodean las ministraciónes y los q ven los videos. Lastimosamente, el orgullo y la Altivez no nos dejan a veces recibir consejos pq nos creemos superiores. Con el tiempo, este evangelista ha caído en la misma práctica de monetizar los vídeos y estar más pendiente a las ganancias económicas y por eso es q cogió de transmitir constantemente al punto de q transmitía más de una vez al día y pone a generar ingresos en diversas plataformas. Esto es producto de como el enemigo, astutamente hace q los siervos de Dios cuando abren puertas, se meta la Altivez y corran el riesgo de robarle la gloria a Dios. Aunq esto es un ejemplo sencillo y sin grandes repercusiones a los ojos de algunos y a los ojos de otros solo cuestión de opiniones; lo cierto es q hay una instrucción bíblica. 

A veces escuchamos el término espíritu de transferencia y nos bloqueamos y creemos q son exageraciones o inventos. Quizá corremos el riesgo de pensar q es parte de la corriente actual del G12 disfrazado de metafísica cristiana y no entendemos q si, es una advertencia completamente bíblica. 

Tambien hace un tiempo les escribí de no dejarnos imponer manos APRESURADAMENTE por personas q estaban llegando con hechizos a maldecir en vez de llevar un mensaje sano sino q estaba disfrazado. Estamos viviendo en un tiempo muy peligroso, donde el enemigo el Señor lo reprenda, tratará de hacer "su agosto" para q el infierno crezca; trayendo confusión y fuego extraño. 

1 Timoteo 5:22

[22]No seas ligero en hacer semijah a nadie y no compartas en pecados de otros, consérvate puro.[28]

El espíritu de transferencia puede darse tanto en manifestaciones demoníacas, liberaciones donde el demonio sale y va buscando donde habitar; como en la imposición de manos ligeramente. Es bíblico. 

Yo conocí, un evangelista q era parte de la iglesia donde me congregue, este evangelista le ministro liberación a X persona en una área de su vida q el no tenía puertas cerradas por completo. El enemigo lo sabía, y lo hizo caer. Este evangelista, jamás volvió a ser el mismo. Eso es otra de las maneras q pasa el espíritu de transferencia. 

Una ocasión, estaba yo en X lugar y una persona oro por mi. Comencé a tener en las próximas semanas ataques dónde me asfixiaba y me faltaba el aire, en otra ocasión mi espalda no dió más por el peso de la opresión. Yo lo viví. No fue hasta q una persona q yo sabía q estaba en santidad y tenía discernimiento, le pedí q ora por mi. De inmediato, lo q me oprimia me soltó. Estaba atormentando mi cuerpo pq mi corazón y mi alma no la podía tocar. 


Esto es algo serio, necesitamos entenderlo y orar por mucho discernimieto. El enemigo vino a hurtar, matar y destruir pero Cristo vino a dar vida y vida en abundancia. Cuando el enemigo es descubierto, tiene q huir. Pero necesitamos reconocerlo. 

EFESIOS 1 nos dice q Cristo nos dió el poder y la autoridad misma de Cristo conferida a la Iglesia por medio de Su Sacrificio. Pero para q operé ese poder, tenemos q reconocer y ser hildes
 Dios no trabaja, no se acerca a la persona altiva. Es Su Palabra: El atiende al humilde pero al Altivo mira de lejos; resiste a los soberbios pero da Gracia al Humilde. 


Shalom


P. Nany