sábado, 12 de junio de 2021

La Iglesia Prostituida

Mi alma está abatida en mi. Mi corazón se desgarra al ver cómo nos asombramos y nos duele la Historia de la Inquisición de la Iglesia Católica pero permitirnos q el gobierno tome nuestros templos las iglesias en general para segregar, controlar y manipular. El problema q trajo mayor PERSECUSIÓN contra los judíos y la Iglesia fue precisamente pq el gobierno estaba en la Iglesia teniendo pleno control. Hoy día, vemos como la Iglesia está cediendo ante la manipulación y ante el soborno. Se deja imponer e invadir por el estado siendo parte del engaño. 

Mi casa será casa de oración. Primero profanaron los templos permitiendo q políticos corruptos manipularan con la fe por votos. Pero se les olvida cuando al ganar elecciones dijeron que no los iba a secuestrar ni manipular las iglesias luego de haber hecho compromisos para defender valores. Hoy la agenda crece y con dolor profundo veo como la Iglesia cede su primogenitura por un plato de lentejas. 

La Iglesia ha olvidado las advertencias del Maestro de cuidarnos de los engaños y de q trataría de engañar aún a los escogidos y se hacen parte del engaño. 

Pastores irresponsables q prostituyen la fe. La Iglesia no es un centro para avanzar agendas. Sobre todo en un tiempo donde sabemos q estamos en cumplimiento bíblico, el discernimiento brilla por su ausencia. Me podrán cerrar puertas, podré quedarme sola pero la Verdad de este evangelio yo no la vendo. Parece mentira q le sigan el juego al NWO habiendo tanta evidencia de cómo se entreteje todo el sistema. 

El Eterno está separando la cizaña del trigo y estamos bajo fuego. No vendas tu primogenitura, aguanta, resiste, persiste pq ya huele a Redención. Viene limpieza y será la más fuerte de la historia conocida. Prepárate y limpia tus vestiduras pq no tomara YHWH por inocente al culpable. Arrepiéntete ahora antes q sea tarde. Vuelve al principio bíblico: tienes una responsabilidad ante YHWH por la Grey q t delegó. Te correspondía cuidarla no entregarla a los lobos hambrientos y al padre de toda mentira. ¡Daremos cuenta, daremos cuenta!


Marcos 11-16


 y no consentia que nadie atravesase el templo llevando utensilios algunos. 17-Y les enseñaba, diciendo:no está escrito:Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Más vosotros la habeis hecho cueva de ladrones.


Mateo 24:11


[11]Muchos falsos profetas aparecerán, y engañarán a mucha gente;



Apocalipsis 13:7-9

[7]le fue permitido hacer guerra contra los Kadoshim de YAHWEH y vencerle; y le fue dada autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
[8]Todos los que viven en la tierra le adorarán excepto aquellos que pertenecen al Cordero sacrificado, y desde antes de la fundación del mundo sus nombres están escritos en el Libro de la Vida.
[9]¡Los que tienen oídos, que oigan!


Apocalipsis 13:15-18


[15]Le fue permitido infundir aliento en la imagen de la bestia, de modo que la imagen de la bestia pudiera hasta hablar; y se le permitió que matara a todo el que no adorara la imagen de la bestia.
[16]Y hacía que todos; pequeños y grandes; ricos y pobres; libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha y en su frente
[17]que impedía comprar o vender a todo el que no tuviera la marca,[84] esto es, el nombre de la bestia, o el número de su nombre.[85]
[18]Aquí es donde la sabiduría es necesaria; aquellos que entienden deben contar el número de la bestia, porque es número de persona, y su número es 666.[86]


Apocalipsis 14:9-11


[9]Otro malaj, uno tercero, les siguió, y dijo a gran voz: "Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente y en su mano,
[10]en verdad, beberá el vino de la ira de YAHWEH servido sin diluir en la copa de su furia. El será atormentado con fuego y azufre delante de los malajim Kadoshim y delante del Cordero;
[11]y el humo de su tormento subirá por siempre y para siempre. Y los que adoran a la bestia y a su imagen, y los que reciben la marca de su nombre no tienen reposo de día ni de noche."


Apocalipsis 16:2

[2]Así que el primero fue y derramó su copa sobre la tierra; y aparecieron unas úlceras pestilentes y dolorosas en la gente que tenía la marca de la bestia, y que adoraba su nombre.[93]