Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

viernes, 4 de junio de 2021

Van q Morir y tú callas

⭕ AMADOS HERMANOS Y HERMANAS VOY A CONTARLES UNA EXPERIENCIA QUE EL SEÑOR JESÚS ME DIO HOY... UN MENSAJE DE CONFIRMACIÓN DE LO QUE VENDRÁ. 🙏

03/Junio/2021

Hoy por la madrugada eso de las 2 am. sentí que alguien me despertó con una inquietud en el alma que no me dejaba tranquila entonces supe que tenía que clamar a Dios y le dije Jesús hablame porqué no entiendo que es ésto...

En ese momento empecé a sentir un dolor tan profundo que no puedo explicar en palabras humanas,... Las lágrimas de por sí empezaron a fluir de mis ojos incontrolablemente y mi boca empezó a decir lo siguiente:

🔹¡Van a engañar a las personas! ¡van a engañar a las personas! ¡los están engañando!.. ¡La gente no sabe! ¡la gente no sabe! ¡la gente no sabe!..

Por el dolor mis palabras se volvieron en gritos, y fluyeron la lenguas entre sollozos, por lo que mi mamá se despertó alarmada pensando que algo me estaba pasando.... Me alcanzó un vaso con agua para que me calme, pero no pude recibirlo, aunque quería tranquilizarme el Espíritu de Dios no me lo permitía.

No podía dejar de llorar y repetir que están engañando a la gente y luego entre lenguas por el Espíritu dije:

🔹¡Mucha gente va morir!, ¡mucha gente va morir! ¡mucha gente va morir!.. 

Y en ese momento el dolor se cuantificó... Porque sin ser madre sentí el dolor de una madre que pierde a sus hijos, ...Sentí el dolor de un hijo que pierde a sus padres. Porque dije:  ¡Ay de los padres! ...¡Ay de los hijos! y era repetidamente un ¡Ay! de dolor.

Era una carga tan pesada para mí que no podía soportar... ¡Cuanto dolor Dios mío! ¡Oh cuanto dolor!

Y continué hablando en el Espíritu:

🔹¡Van a engañar! ¡van a engañar! ¡los están engañando en gran manera!.. La gente no sabe lo que les van aplicar... No sabe lo que hay en esas v@qnas... No saben el veneno que hay ahí, ¡No lo saben! ¡no lo saben! 

Y le dije Señor ¡quítame este pesar! porque ya no aguanto duele en el corazón saber esto, ¡duele!...

Luego continué diciendo:

🔹Pero tú que sabes qué estás haciendo? ...Pero tú que sabes porqué callas? ...Pero tú qué sabes porque no dices nada? ...Y luego el Espíritu me quito este pesar.

Al final sentí de parte del Espíritu que hay personas que saben sobre el peligro de estas v@qnas pero no dicen nada sino se lo guardan en su corazón.
.
Déjame decirte a ti que conoces su palabra... Dios te demandará aquel día por tu cobardía sino te arrepientes!!

A ti que te fue dado este conocimiento de alguna forma y lo callas es porque no tienes amor a tu prójimo!

◄ Santiago 4:17 ►

"Así que, al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado."

🙏 Dios nos guarde amada iglesia, porque se viene mucho sufrimiento y dolor en las familias que reciban estas v@qnas, ...🙏 Bendiciones!

~ Neida Lesly